Información oficial del Boletín Provincial Barcelona en el día 28-02-2024

Versión beta
Boletín Provincial Barcelona
28/02/2024

Mataró (202410037053)

Nombramiento de funcionario de carrera como técnico mediano.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Provincial Barcelona del día 28-02-2024

Mataró (202410038671)

Nombramiento de dos funcionarios de carrera como técnicos medianos.

Ajuntament d'Olivella (202410037542)

Delegación de competencia para la celebración de matrimonio civil.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Tona (202410038672)

Aceptación de renuncia del nombramiento del cargo de personal eventual como coordinador y asesor técnico.

la Torre de Claramunt (202410040956)

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 01/2024, por transferencias de crédito.

Diputació de Barcelona. Tresoreria (202410040784)

Protocolo de gestión de los datos de los acreedores de la Diputación de Barcelona.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.