Información oficial del Boletín Provincial Barcelona en el día 05-12-2024

Versión beta
Boletín Provincial Barcelona
05/12/2024

Matadepera (202410184105)

Aprobación del Plan de disposición de fondo de tesorería.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Provincial Barcelona del día 05-12-2024

Ajuntament d'Aguilar de Segarra (202410183979)

Aprobación inicial del Proyecto de actuación específica para la implantación de una hípica a Cal Tejedor.

la Palma de Cervelló (202410187183)

Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Roda de Ter (202410187996)

Aprobación definitiva de modificación de las ordenanzas fiscales para el ejercicio 2025.

Sant Esteve Sesrovires (202410183842)

Aprobación del Plan de verificación de actividades comunicadas, año 2024.

Santa Maria d'Oló (202410184168)

Aprobación definitiva del presupuesto y la plantilla de personal del año 2025.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.