Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 06-02-2024

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
06/02/2024

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. ADMINISTRACIÓN LOCAL. (BOE-B-2024-4031)

ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Contenido de la primera página

ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 32

Martes 6 de febrero de 2024

Sec. V-B. Pág. 5914

V. Anuncios
B. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN LOCAL

4031

ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN
TRIBUTARIA DE LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

Anuncio de subasta administrativa con número de referencia 01004.
Dirección electrónica: https://subastas.boe.es/ds.php?id= SUB-RC-20240601100101004
Fecha de inicio de la subasta: La subasta se iniciará en la fecha indicada a
través de la dirección electrónica anterior.
Badajoz, 23 de enero de 2024.- El Responsable de Organismo Autónomo de
Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Badajoz.

cve: BOE-B-2024-4031
Verificable en https://www.boe.es

ID: A240004358-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X

Otra información oficial del Boletín Oficial del Estado del día 06-02-2024

I. Disposiciones generales. MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN. Organización. (BOE-A-2024-2195)

Orden AUC/1464/2023, de 20 de diciembre, por la que se suprime la Oficina Consular Honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Maceió, en el estado de Alagoas, y se crea la Oficina Consular honoraria, con categoría de Consulado Honorario de España, en Aracaju, en el estado de Sergipe,...

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. MINISTERIO DE HACIENDA. Personal laboral. (BOE-A-2024-2213) Empleo

Resolución de 31 de enero de 2024, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral fijo, fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. ADMINISTRACIÓN LOCAL. Personal funcionario y laboral. (BOE-A-2024-2223) Empleo

Resolución de 26 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO. (BOE-B-2024-4010)

Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la resolución de concesión de un aprovechamiento de aguas públicas subterráneas en el término municipal de Monreal del Campo (Teruel).

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. OTROS ENTES. (BOE-B-2024-4053)

Anuncio de Comunidad de Regantes Alamillo de San Pancracio para Junta General Ordinaria.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.