Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 27-09-2024
III. Otras disposiciones. UNIVERSIDADES. Planes de estudios. (BOE-A-2024-19485)
Resolución de 16 de septiembre de 2024, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Resolución de 16 de septiembre de 2024, de la Universidad de Lleida, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Marketing de Medios Sociales.Núm. 234
Viernes 27 de septiembre de 2024
Sec. III. Pág. 119162
III. OTRAS DISPOSICIONES
UNIVERSIDADES
19485
Resolución de 16 de septiembre de 2024, de la Universidad de Lleida, por la
que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en
Marketing de Medios Sociales.
Modificación de la publicación del plan de estudios del título de Máster universitario
en Marketing de Medios Sociales (BOE núm. 185, de 6 de julio de 2020), previo informe
favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña y por
Resolución de la Secretaría General de Universidades, para proceder a la publicación en
el BOE de las modificaciones implantadas en la titulación,
Este Rectorado, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente
a la obtención del título de Máster universitario en Marketing de Medios Sociales por la
Universitat de Lleida.
Lleida, 16 de septiembre de 2024.–El Rector, Jaume Puy i Llorens.
PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING
DE MEDIOS SOCIALES POR LA UNIVERSITAT DE LLEIDA
Código RUCT: 4316050
Universitat de Lleida.
Centro: Facultad de Derecho, Economía y Turismo.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Marketing de Medios
Sociales por la Universitat de Lleida.
Especialidad
Créditos
Especialidad en Turismo Electrónico.
18
Especialidad en Investigación.
18
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas.
Ámbito: Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Márquetin,
Comercio, Contabilidad y Turismo.
Modalidad: Virtual.
Curso de implantación: 2016-17.
Resumen de créditos a cursar por tipología
Créditos
Obligatorias (OB).
30
Optativas (OP).
18
Prácticas Externas (PE).
6
Trabajo de Fin de Máster (TFM).
6
Créditos totales.
60
cve: BOE-A-2024-19485
Verificable en https://www.boe.es
Tipo de materia
Otra información oficial del Boletín Oficial del Estado del día 27-09-2024
Resolución de 22 de septiembre de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., en materia de propiedad industrial.
Resolución de 23 de julio de 2024, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Recova Solar, SLU, autorización administrativa previa de las modificaciones y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Recova Solar, de 72,5 MW de potencia instalada, y su...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Extracto de la Resolución de 25 de septiembre de 2024, de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convoca el Concurso Nacional «Una Constitución para todos» correspondiente al año 2024.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Monterrubio de la Serena (Badajoz).
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Almendral (Badajoz).