Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 18-10-2024
III. Otras disposiciones. UNIVERSIDADES. Planes de estudios. (BOE-A-2024-21405)
Resolución de 2 de octubre de 2024, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Resolución de 2 de octubre de 2024, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing.Núm. 252
Viernes 18 de octubre de 2024
Sec. III. Pág. 134166
III. OTRAS DISPOSICIONES
UNIVERSIDADES
21405
Resolución de 2 de octubre de 2024, de la Universidad Antonio de Nebrija,
por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en
Marketing.
Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y
acordado el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros, de 17
de septiembre de 2024 (publicado en el BOE de 27 de septiembre de 2024, por
Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 20 de septiembre de 2024),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención
del título de Graduado o Graduada en Marketing, que queda estructurado según consta
en el anexo de esta resolución.
Hoyo de Manzanares, 2 de octubre de 2024.–El Rector, José Muñiz Fernández.
ANEXO
UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE AL TÍTULO DE GRADUADO O GRADUADA EN
MARKETING
Planificación de las enseñanzas-Descripción general del plan de estudios Graduado o
Graduada en Marketing:
Tipo de asignatura
N.º ECTS
Asignaturas de formación básica.
60
Asignaturas obligatorias.
96
Asignaturas optativas.
60
Prácticas externas.
18
Trabajo Fin de Grado.
6
Créditos totales.
240
Plan de estudios-Graduado o Graduada en Marketing:
Primer curso
Asignatura
ECTS
Segundo semestre
Carácter
Asignatura
ECTS
Carácter
Marketing y comunicación.
6
Básica.
Datos y analítica: Estadística.
6
Básica.
Economía y empresa.
6
Básica.
Finanzas para el marketing y la
comunicación.
6
Básica.
Escritura y argumentación.
6
Básica.
Herramientas digitales.
6
Básica.
cve: BOE-A-2024-21405
Verificable en https://www.boe.es
Primer semestre
Otra información oficial del Boletín Oficial del Estado del día 18-10-2024
Resolución de 4 de octubre de 2024, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se desestima la solicitud de Energía Inagotable de Salacia, SL, de autorización administrativa previa del parque eólico Salacia, de 42 MW de potencia instalada, y de su infraestructura de evacuación, en...
Resolución de 9 de octubre de 2024, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio con Katholieke Universiteit Leuven, para la instalación de los Telescopios Mercator en el Observatorio del Roque de los Muchachos.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de 2 de octubre de 2024, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en Diseño Universal para el Aprendizaje y Educación Inclusiva.
Resolución de 2 de octubre de 2024, de la Universidad Antonio de Nebrija, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Investigación en la Enseñanza-Aprendizaje de las Matemáticas.
Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre competencia de proyectos relativa a una solicitud de concesión en el término municipal de Ricla (Zaragoza).