Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 08-04-2025
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Bienes de interés cultural. (BOE-B-2025-12968)
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia segunda subasta pública de un bien inmueble de su propiedad.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia segunda subasta pública de un bien inmueble de su propiedad.Núm. 85
Martes 8 de abril de 2025
Sec. V-B. Pág. 19419
V. Anuncios
B. Otros anuncios oficiales
MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES
12968
Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la
Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia segunda subasta
pública de un bien inmueble de su propiedad.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones con fecha 28 de
octubre de 2024, autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social, que
acordó el inicio del procedimiento de enajenación con fecha 9 de julio de 2024,
para enajenar el inmueble que a continuación se detalla:
Rústica. - finca situada en el paraje Fuente, parcela 2, polígono 45, en el
término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).
Figura inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Dos Hermanas, con nº de
finca 99781, tomo 2385, libro 2385, folio 201, con una superficie de 8.399 m².
Su referencia catastral es 41038A045000020000HU.
Figura en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Seguridad Social
con el número 41/0055.
CONDICIONES URBANÍSTICAS: Las que se derivan del planeamiento
urbanístico a verificar por los interesados en el Ayuntamiento.
El tipo de licitación queda fijado en 24.526 € (VEINTICUATRO MIL
QUINIENTOS VEINTISEIS EUROS).
Garantía a constituir del 5 por ciento del tipo de licitación: MIL DOSCIENTOS
VEINTISEIS EUROS (1.226 €).
El acto de la subasta tendrá lugar el día 25 de abril de 2025 a las 09:30 horas
en la Oficina de la Seguridad Social sita en la calle Gonzalo Bilbao, nº 27, de
Sevilla.
El pliego de condiciones por el que se ha de regir la subasta podrá recogerse
en la Secretaría Provincial de esta Entidad, ubicada en la sexta planta del mismo
edificio. Teléfono 954592757, en horario de 9 a 14 horas y en la página www.segsocial.es
En el caso de que la documentación sea presentada en otro de los registros
previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo
Común de las Administraciones Públicas, o sea enviada por correo postal
certificado, las personas interesadas deberán justificar la fecha de presentación y
anunciar el envío de la documentación mediante un mensaje enviado a la siguiente
dirección de correo electrónico sevilla.secretaria.tgss@seg-social.es.
Sevilla, 3 de abril de 2025.- Secretario Provincial, Manuel González del Aguila.
ID: A250015153-1
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
cve: BOE-B-2025-12968
Verificable en https://www.boe.es
De conformidad con la cláusula 8ª del pliego que rige la subasta, los
interesados podrán formular ofertas escritas en sobre cerrado hasta las 14:00
horas del día 14 de abril de 2025, debiendo presentarlas en el Registro General de
la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de Sevilla,
calle Pablo Picasso, nº 8, o en cualquiera de los registros previstos en la Ley 39/
2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las
Administraciones Públicas.
Otra información oficial del Boletín Oficial del Estado del día 08-04-2025
Resolución de 2 de abril de 2025, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., por la que se publica el Convenio con la Fundación Albéniz, para colaborar en la organización de tres conciertos dentro del ciclo cultural «Lunes Clásicos».
Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor, en siglas ANEVAL, con número de depósito 99001267 (antiguo número de depósito 1356).
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a la Información Pública de la solicitud de modificación de características de un aprovechamiento de aguas, inscrito en el Registro de Aguas (Sección A, Tomo 7, Hoja 1283). Puesta en marcha de sondeo de reserva núm. 1. Paraje "Casa de Los Pinos-Fuente...
Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de la concesión de uso de reutilización de aguas, para un volumen anual de 303.750 m3/año para uso Agropecuario - Regadío (Leñosos-Olivar para una superficie de 202,5ha) con expediente 6850/2017 en el término...
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA