Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 23-09-2025

Versión beta
Boletín Oficial del Estado
23/09/2025

Juzgados de Primera Instancia E Instrucción.IV. Administración de Justicia. Planes de estudios. (BOE-B-2025-34076)

SANT VICENT DEL RASPEIG

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

SANT VICENT DEL RASPEIG
Página 1 del anuncio BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 229

Martes 23 de septiembre de 2025

Sec. IV. Pág. 53829

IV. Administración de Justicia
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

34076

SANT VICENT DEL RASPEIG

JUZGADO 1 INST E INSTRUCC. 3.- Anuncio de subasta judicial en vía de
apremio con número de identificación 0175000006047819.
Dirección electrónica: https://subastas.boe.es/ds.php?id=SUB-JA-2024-227771
Sant Vicent del Raspeig, 8 de marzo de 2024.- El Letrado de la Administración
de Justicia.

cve: BOE-B-2025-34076
Verificable en https://www.boe.es

ID: A250042775-1

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X

Otra información oficial del Boletín Oficial del Estado del día 23-09-2025

Consejo General Del Poder Judicial. . II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. (BOE-A-2025-18749)

Acuerdo de 10 de septiembre de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrada suplente para el año judicial 2025/2026, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. . II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Bajas. (BOE-A-2025-18753)

Orden PJC/1037/2025, de 18 de julio, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de don Francisco Javier Soto Labanda.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Universidades. . II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. (BOE-A-2025-18757)

Resolución de 5 de septiembre de 2025, de la Universidad de Girona, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Elisabet Serrat Sellabona.

Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto Demográfico.V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Planes de estudios. (BOE-B-2025-34186)

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Miguel Esteban (Toledo) - Nº 1425/2017.

Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto Demográfico.V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Planes de estudios. (BOE-B-2025-34201)

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de sometimiento a información pública de solicitud de concesión de aguas subterráneas en el término municipal de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) - Nº 2324/2020.

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.