Información oficial del Boletín Oficial de Canarias en el día 25-11-2025
Consejería de Turismo y Empleo. Nombramientos, situaciones e incidencias. (3996)
ORDEN de 12 de noviembre de 2025, por la que se cesa y nombra vocal suplente de la Comisión de la Economía Social de Canarias, en representación de las organizaciones empresariales más representativas.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Boletín Oficial de Canarias del día 25-11-2025
RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2025, por la que se nombran, en virtud de concurso, Catedráticas de Universidad.
ORDEN de 12 de noviembre de 2025, por la que se autoriza la creación, con carácter provisional, de la Escuela de Educación Infantil “Santiago del Teide”, titularidad del Ayuntamiento de Santiago del Teide, en Tenerife.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Dirección General de Ganadería.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de octubre de 2025, que somete al trámite de información pública el expediente de legalización de una explotación ganadera al amparo de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 6/2009, de 6 de...
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Anuncio de 13 de noviembre de 2025, de emplazamiento judicial a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 449/2025, seguido en la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de...
ANUNCIO de 13 de junio de 2025, relativo a nombramiento, como funcionario de carrera, de Oficial de la Policía Local de este Ayuntamiento.