Información oficial del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 04-11-2024
Ayuntamiento de Deltebre. Administración local (998530)
EDICTO sobre aprobación inicial de la derogación, modificación y creación de ordenanzas de policía y buen gobierno.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtra información oficial del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 04-11-2024
EDICTO de 30 de octubre de 2024, por el que se señalan los días para la redacción de las actas previas a la ocupación y, en su caso, las actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Red troncal de fibra óptica troncal Batea-Gandesa. Clave: SPD-21285.6",...
RESOLUCIÓN TER/3819/2024, de 14 de octubre, por la que se considera no sustancial la modificación de la autorización ambiental B2ARP150300 de la empresa Suministros Industriales Martí, SA, de una actividad de fabricación de productos químicos industriales situada en el término municipal de Igualada (exp. B1CNS230221).
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
RESOLUCIÓN TER/3820/2024, de 18 de octubre, por la que se otorga la autorización ambiental con declaración de impacto ambiental a una empresa para la actividad porcina de engorde, en el término municipal de Malla (exp. B1AAI170424).
EDICTO sobre aprobación inicial del Proyecto básico y de ejecución del mirador de Sant Martirià, dentro del Plan de sostenibilidad turística en destino (PSTD), Banyoles, Ciutat de l'Aigua, de la convocatoria extraordinaria 2022, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next...
EDICTO sobre aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de obras de rehabilitación del pozo III de El Puig en el municipio.