Información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en el día 08-05-2025
Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio (2025/11851)
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2025, de la Dirección General de Urbanismo, Paisaje y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para captación de aguas subterráneas, parcela 549 del polígono 26, partida «Caleja Juncarico», del término municipal de El Toro. Expediente: (3541509) 209/2024/AIA.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 08-05-2025
ANUNCIO por el que se somete a información pública la modificación número 4 de las normas subsidiarias de planeamiento.
RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2025, por la que se otorga el reconocimiento de la condición de municipio turístico de singularidad de la Comunitat Valenciana al Ayuntamiento de Buñol.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO de la delegación del Ayuntamiento de Benimassot de la recaudación ejecutiva de todos los tributos y demás ingresos de derecho público.
RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2025, por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Infantil de primer ciclo Princesa Mercedes Babel, de la localidad de Alicante.
RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2025, de la Dirección General de Urbanismo, Paisaje y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de sondeo para captación de aguas subterráneas parcela 53 del polígono 13, paraje la Sénia, del término municipal de Monforte del Cid....