Información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en el día 03-09-2025
Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda (2025/38081)
RESOLUCIÓN de 25 de agosto de 2025, por la cual se autoriza la financiación al Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón para el mantenimiento de los centros de atención social para personas con discapacidad dependientes del Consorcio, por importe de 224.530,00 euros, a cargo de la aplicación presupuestaria G01160402.313I00.44201 y línea de transferencia C0013.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 03-09-2025
ANUNCIO de apertura del trámite de consulta pública previa en relación con el proyecto de orden por la que se declara una microrreserva de flora en la provincia de Alicante.
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2025, por la que se dispone el nombramiento de personal eventual.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO por el que se somete a información pública la escritura de reparcelación voluntaria de la unidad de ejecución Adsubia Cap Martí-5.
RESOLUCIÓN de 20 de marzo de 2025, de la Dirección, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 082.003/2025, por el que se autoriza una transferencia de crédito y la apertura de la línea S1810 en el presupuesto de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria...
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2025, por la que se convoca la oferta pública de diferentes plazas de este organismo con contrato laboral a cargo de varias líneas de investigación.