Información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en el día 06-10-2025
Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo (2025/40098)
RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2025, por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Pureza de María, de la localidad de València, por cambio de denominación del centro.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 06-10-2025
RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2025, por la que se adjudica la plaza de profesora o profesor permanentes laborales número DC05725, en el área de conocimiento de Fundamentos del Análisis Económico.
CORRECCIÓN DE ERRORES de las resoluciones de 26 de septiembre del 2025 y de 4 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Personal, por las que se convoca un concurso para la provisión de la plaza de la dirección facultativa del Servicio de Análisis Clínicos (plaza 32318) en...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO de la aprobación de las bases del proceso de selección para la provisión definitiva de dos plazas de de agente de ocupación, orientación, inserción laboral y prospección de empleo- AEDL (OPE 2023).
ANUNCIO de la aprobación de las bases del proceso de selección para la provisión definitiva de 3 plazas oficiales jardineros (OPE 2023).
RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2025, de la Dirección Gerencia por la que se confirman las adhesiones a la Agència Valenciana de Protecció del Territori de los municipios incluidos en el anexo I de esta resolución.