Información oficial del Diario Oficial de Extremadura en el día 15-02-2024
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Información Pública. (2024060531)
Resolución de 6 de febrero de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria para personas adultas en la Comunidad Autónoma Extremadura.
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Resolución de 6 de febrero de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria para personas adultas en la Comunidad Autónoma Extremadura.9244
Jueves 15 de febrero de 2024
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL
RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2024, de la Secretaría General, por la que
se acuerda la apertura del periodo de audiencia e información pública en
relación con el proyecto de Decreto por el que se establecen la ordenación y el
currículo de la Educación Secundaria para personas adultas en la Comunidad
Autónoma Extremadura. (2024060531)
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del
Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y, una vez elaborado el texto del proyecto de Decreto por el que se establecen la ordenación y el currículo
de la Educación Secundaria para personas adultas en la Comunidad Autónoma Extremadura,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura de un periodo de audiencia e información pública por un plazo
de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica interesada pueda examinar el texto del decreto indicado y formular las alegaciones o sugerencias
que estime oportunas.
El texto del referido proyecto, junto con la documentación del expediente, estará a disposición
de los interesados en la siguiente dirección de internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-ecfp .
Segundo. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los
medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de
correo electrónico: jser.adultos@juntaex.es
Mérida, 6 de febrero de 2024. El Secretario General, FRANCISCO EUGENIO POZO PITEL.
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