Información oficial del Diario Oficial de Extremadura en el día 20-03-2024
Consejería De Gestión Forestal Y Mundo Rural. Información Pública. (2024061001)
Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden General de Vedas de Caza de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
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Resolución de 13 de marzo de 2024, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura de un trámite de audiencia e información pública en relación con el proyecto de Orden General de Vedas de Caza de la Comunidad Autónoma de Extremadura.16817
Miércoles 20 de marzo de 2024
CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2024, de la Secretaría General, por la que
se acuerda la apertura de un trámite de audiencia e información pública en
relación con el proyecto de Orden General de Vedas de Caza de la Comunidad
Autónoma de Extremadura. (2024061001)
De conformidad con lo previsto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del
Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y una vez
elaborado el proyecto de Orden General de Vedas de Caza de la Comunidad Autónoma de
Extremadura,
RESUELVO:
Primero. Acordar la apertura del trámite de audiencia e información pública por un plazo de
quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, a fin de cualquier persona física o jurídica pueda
examinar el texto del proyecto de orden citado y formular las alegaciones o sugerencias que
estime oportunas.
Segundo. El horario y lugar de exposición del proyecto de orden será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca, sita en avenida de Valhondo, s/n., Edificio Tercer Milenio, Módulo
1, cuarta planta, 06800 Mérida.
Asimismo, el proyecto de orden estará a disposición de los interesados en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-gfmr
Tercero. Las alegaciones o sugerencias podrán presentarse a través de cualquiera de los
medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la siguiente dirección de
correo electrónico: rjuridico.gfmr@juntaex.es
Mérida, 13 de marzo de 2024. La Secretaria General, MARÍA AMPARO GÓMEZ-LANDERO
GUIJARRO.
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