Información oficial del Diario Oficial de Extremadura en el día 15-10-2025

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Diario Oficial de Extremadura
15/10/2025

Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Recurso. Emplazamiento. (2025063595)

Resolución de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 137/2025, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Badajoz y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

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Resolución de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 137/2025, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Badajoz y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.
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55489

Miércoles 15 de octubre de 2025

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función
Pública, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo
correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el
procedimiento abreviado n.º 137/2025, ante el Juzgado de lo Contenciosoadministrativo n.º 2 de Badajoz y se emplaza a los posibles interesados en
el mismo. (2025063595)
Ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Badajoz se ha interpuesto recurso
contencioso-administrativo con número de procedimiento abreviado 137/2025 por la representación procesal de D.ª Isabel Martínez Romasanta, frente a la Resolución de 25 abril de
2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se dispone la publicación de la
relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden
de 23 de diciembre de 2022, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de
la temporalidad en el empleo público, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario
del Cuerpo de Titulados/as Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de
Extremadura (especialidad Veterinaria) por el sistema excepcional de concurso de méritos, publicada en el DOE n.º 82, de 30 de abril; la Circular 2/2025 de la Dirección General de Función
Pública por la que se regula el procedimiento para la adjudicación de destino a las personas
aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas convocadas en el marco de los procesos de
estabilización; la Resolución de 8 de mayo de 2025, de la Dirección General de Función Pública, publicada en el DOE n.º 90, de 13 de mayo, y la Resolución de 20 de mayo de 2025, de la
Dirección General de Función Pública, publicada en el DOE n.º 101, de 28 de mayo.
En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley
29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, y dando
debido cumplimiento al requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Badajoz, se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza
a los posibles interesados para que puedan personarse en el citado Juzgado, si a su derecho
conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de
la presente resolución.
De personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte para los trámites no precluidos, continuando el procedimiento por sus trámites y sin que haya lugar a practicarles en
estrados o en cualquier otra forma, notificaciones de clase alguna.
Mérida, 3 de octubre de 2025.
El Director General de Función Pública,
DOMINGO JESÚS EXPÓSITO RUBIO

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