Información oficial del Diario Oficial de Galicia en el día 09-04-2025
Consellería de Economía e Industria (G0763-190325-0007)
RESOLUCIÓN de 17 de marzo de 2025, del Departamento Territorial de Pontevedra, por la que se conceden las autorizaciones administrativas previa y de construcción de una instalación eléctrica en el ayuntamiento de Arbo (expediente IN407A 2024/215-4).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Diario Oficial de Galicia del día 09-04-2025
RESOLUCIÓN de 1 de abril de 2025, de la Gerencia del Área Sanitaria de A Coruña y Cee, por la que se anuncia la incorporación al Consejo Asesor de Pacientes del Área Sanitaria de A Coruña y Cee de la Asociación Española de Miocardiopatía Hipertrófica.
ANUNCIO de 26 de marzo de 2025, del Departamento Territorial de A Coruña, por el que se emplaza a la interesada para ser notificada por comparecencia en el expediente SAN-CO-0385/2024-IA.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO de 27 de marzo de 2025, del Departamento Territorial de Ourense, por el que se emplaza a la persona interesada para ser notificada por comparecencia en el expediente MON-OU-70/2024-IO-CSA.
RESOLUCIÓN de 19 de marzo de 2025 por la que se autoriza la transmisión mortis causa, mediante pacto de mejora, de la concesión administrativa de la batea Sito.
RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2025 por la que se hace pública la cofinanciación por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) en un 60 % del gasto elegible, en el marco del Plan estratégico de la PAC 2023_2027 (PEPAC) en Galicia, del contrato administrativo de servicio de...