Información oficial del Boletín Provincial Guadalajara en el día 09-07-2025

Versión beta
Boletín Provincial Guadalajara
09/07/2025

Mancomunidad de Municipios Tajo-dulce (2117)

Aprobación inicial presupuesto ejercicio 2025

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Otra información oficial del Boletín Provincial Guadalajara del día 09-07-2025

Abánades (2095)

Delegación de competencias para celebración de matrimonio civil

Azuqueca de Henares (2099)

Nombramiento de como personal laboral fijo, auxiliar de juventud

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Quer (2106)

Aprobación definitiva de la tasa por asistencia a la guarderia infantil municipal.

Viñuelas (2115)

Aprobación inicial del presupuesto general de 2.025

Mancomunidad de Municipios Sierra Ministra (2118)

Aprobación definitiva modificación plantilla de personal

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.