Información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 22-02-2024
Consejería De Educación Y Universidades (1558)
Resolución de la directora general de Formación Profesional y Ordenación Educativa de modificación de la Resolución del director general de Planificación, Ordenación e Infraestructuras Educativas de 26 de septiembre de 2023 por la cual se aprueban las instrucciones para evaluar el aprendizaje de los alumnos de la educación secundaria obligatoria en las Illes Balears para el curso 2023-2024
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtra información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 22-02-2024
Resolución del consejero de Educación y Universidades por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro privado concertado con enseñanzas de régimen general Pedro Poveda, con código de centro 07003341, que pasa a ser de la Fundación Educativa Ángeles Galino
Resolución de la consejera de Familias y Asuntos Sociales por la que se somete al trámite de información pública el Proyecto de Decreto del Consejo de Cooperación de las Illes Balears
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Escuela Municipal de Formación. Aprobación del procedimiento de ampliación del Registro de personas docentes de la Escuela Municipal de Formación del Ayuntamiento de Palma
Convocatoria para la programación de exposiciones en centros culturales de Sant Josep durante el año 2024
Aprobación definitiva de la modificación del Plan de medidas para conciliar la vida familiar y profesional del personal al servicio del Ayuntamiento de Santanyí, incluido dentro del Anexo 2 del Plan de Igualdad de la corporación, y actualización de la normativa del aparado 3. REFERENCIAS del Plan de Igualdad ANEXO...