Información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 19-09-2024

Versión beta
Boletín Oficial de las Islas Baleares
19/09/2024

Es Castell (9105)

Modificación del horario de las sesiones de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Es Castell

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 19-09-2024

Campanet (9101)

Nombramiento de tenientes de alcalde y delegaciones de áreas

Llucmajor (9178)

Orden de contratar una (1) plaza de Personal auxiliar, clase cocinero/a segunda personal laboral fijo

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Santanyí (9076)

Oferta de ocupación pública 2024

Consejo Insular De Eivissa (8786)

Información pública en relación al procedimiento administrativo de obras en suelo rústico nº 2024/00001711D

Son Servera (9153)

Dotación de servicios en la calle sense nom, perpendicular a calle Davant s'Hort de Cala Millor (Expediente 2601-2024)

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.