Información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 18-03-2025
Pleno, Comisión De Gobierno, Consejo Ejecutivo Y Presidencia (2679)
Aprobación inicial del expediente núm. 06 de modificación de créditos en el presupuesto propio de la Corporación del ejercicio 2025 por crédito extraordinario (CE01/2025) y suplemento de crédito (SUP01/2025)
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtra información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 18-03-2025
Resolución de nombramiento de los miembros de la Comisión de Caza Mayor y Homologación de Trofeos, adscrita al departamento de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consejo de Mallorca
Corrección de errores BOIB 20 abril 2024. Resolución delegación firma y suplencias Illes Balears
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Información pública sobre una solicitud de autorización en la zona de dominio público marítimo-terrestre de Cala Galdana, término municipal de Ferreries (exp. DGCL0018_7023_IT2025)
Información pública sobre una solicitud de autorización en la zona de dominio público marítimo-terrestre de la Colonia de Sant Jordi, en el término municipal de Ses Salines (exp. DGCL/0006_7059_IT/2025)
Información pública relativa al expediente de declaración de extinción del derecho del uso privativo de agua subterránea, del trámite de audiencia previa, y respuesta a la tramitación del expediente del sondeo con referencia IRA_214_A_S_9851, situado en la parcela 195 del polígono 6, del pueblo de Alcaufar, en el término municipal...