Información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 12-04-2025
Servicio De Salud De Las Illes Balears (3808)
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, a propuesta del director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de las Islas Baleares, por la que se prorroga la integración de la entidad Hospital de Llevant S.L.U., en la Red de Centros y Servicios Sanitarios de Apoyo a la Asistencia Urgente y Emergente
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 12-04-2025
Resolución de la directora general de Armonización Urbanística y Evaluación Ambiental por la que se formula el informe de impacto ambiental sobre el proyecto de una captación de aguas subterráneas (sondeo), para uso de regadío, en el polígono 43, parcela 129, del TM de Llucmajor (Exp. 130a/2024)
Resolución del Director General de Pesca de 11 de abril de 2025 por la que se incluye Cala Mastella en la isla de Ibiza y se corrigen códigos identificativos en el anexo I de la Resolución del Director General de Pesca y Medio Marino de 19 de noviembre de 2018,...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución del consejero ejecutivo de Territorio, Movilidad e Infraestructuras por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes aptas, no aptas y no presentadas, de la prueba evaluadora de 14 de marzo de 2025 para obtener la acreditación profesional de personal de admisión y control de ambiente interno...
Notificación y citación a plazo a las personas interesadas en el procedimiento Ordinario 67/2025