Información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 15-04-2025
Es Castell (3956)
Nombramiento alcaldesa accidental, 12 de abril de 2025
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 15-04-2025
Decreto de Alcaldía 0181/2025, de fecha 12 de marzo de 2025, rectificación del Decreto núm. 122/2025 de día 21 de febrero de 2025 por error material, nombramiento como funcionario de carrera de administrativo/a de tesorería del Ayuntamiento de Selva
Resolución de aprobación y nueva información pública el Estudio informativo del corredor ferroviario de Migjorn: Palma - Llucmajor - Campos, redactado por TYPSA y dirigido por SFM y el Departamento de Obras Públicas de la Dirección General de Movilidad
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Rectificación del anuncio públicado en el BOIB nº. 44 de dia 10 de abril sobre la aprovación definitiva del Proyecto de regeneración de la zona verde de s’Arenal y finalización del tramo pendiente de la vía verde de la calle del Far de Portocolom
Registro de Personal. Aprobación de la MF-958 relativa al cambio de adscripción de una expansión del lugar F31830046 técnico/a medio informático/a de Registro de Personal e informática, al Departamento de Gestión de Recursos Humanos
Acuerdo del Consejo Ejecutivo en sesión de carácter ordinario de 24 de marzo de 2025, relativo a la aprobación inicial y declaración de utilidad pública del proyecto constructivo denominado «Mejora de drenaje de la carretera ME-20, entre el PK 0+000 y el PK 0+840», en el término municipal de Ferreries,...