Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 19-12-2023
Móstoles (BOCM-20231219-65)
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
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Organización y funcionamiento. Delegación funcionesB.O.C.M. Núm. 301
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2023
Pág. 285
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
65
MÓSTOLES
Considerando el decreto del señor alcalde número 2742/2023, de 19 de junio, sobre
nombramiento y funciones de las tenencias de alcaldía, concejalías delegadas y áreas de
gestión que comprenden y señalamiento de las atribuciones del alcalde que se delegan, para
el mandato 2023-2027.
Considerando que por el mencionado decreto se delega en el concejal-delegado de Seguridad, Emergencia, Movilidad y Medio Ambiente la atribución que se señala a continuación:
“l. La tramitación y el otorgamiento de autorizaciones previstas en la Ley 10/1993,
de 26 de octubre, sobre vertidos líquidos industriales al sistema integral de saneamiento”.
Considerando que por el decreto del señor alcalde número 2742/2023, de 19 de junio,
se delega en el concejal-delegado de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de
la Ciudad, el departamento o servicio de “Urbanismo”.
Considerando que por el decreto del señor alcalde número 4339/23, de 19 octubre, se
modifica parcialmente la delegación de atribuciones propias de la alcaldía en concejalías en
términos erróneos, ya que la propuesta del servicio de Seguridad, Emergencia, Movilidad
y Medio Ambiente recoge una serie de cambios a realizar que resultan ser erróneos, ya que
por decreto de alcaldía número 3784/2020, de 14 de octubre, se realizó una modificación
parcial del cuadro de delegaciones en el que quedó desvinculada la atribución “La tramitación y el otorgamiento de autorizaciones previstas en la Ley 10/1993, de 26 de octubre, sobre vertidos líquidos industriales al Sistema Integral de Saneamiento” al Departamento o
Servicio que comprende “Urbanismo”.
Considerando que lo citado anteriormente no se tuvo en cuenta en el decreto del señor
alcalde número 2742/2023, de 19 de junio, y quedo reflejada la anomalía mencionada, se
hace necesario dejar sin efecto el decreto del señor alcalde número 4339/2023, de 19 octubre, y asimismo proceder a la reversión del cuadro competencial a los efectos de que la atribución y el departamento que le corresponden se encuentren bajo la misma delegación en
el concejal correspondiente, es decir, en la Concejalía de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio
y Mantenimiento de la Ciudad.
Por todo ello se propone:
Primero.—Dejar sin efecto el decreto del señor alcalde número 4339/2023, de 19 octubre, por el que se modifica parcialmente la delegación de atribuciones propias de la alcaldía en concejalías.
Segundo.—Modificar parcialmente el decreto de la alcaldía número 2742/2023, de 19
de junio, sobre nombramiento y funciones de las tenencias de alcaldía, concejalías delegadas y áreas de gestión que comprenden y señalamiento de las atribuciones del alcalde que
se delegan, para el mandato 2023-2027, en los siguientes términos:
“2.3.1. Titular: D. Sergio María Soler Hernández.
(...).
2.3.3. Atribuciones:
(...).
o) La tramitación y el otorgamiento de autorizaciones previstas en la Ley 10/1993,
de 26 de octubre, sobre vertidos líquidos industriales al Sistema Integral de Saneamiento”.
Tercero.—Al ser esta competencia asumida por el concejal-delegado de Urbanismo,
Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, modificar parcialmente el decreto de
alcaldía número 2742/2023, de 19 de junio, sobre nombramiento y funciones de las tenencias de alcaldía, concejalías delegadas y áreas de gestión que comprenden y señalamiento
de las atribuciones del alcalde que se delegan, para el mandato 2023-2027, al objeto de anular la delegación realizada en el concejal-delegado de Seguridad, Emergencia, Movilidad y
Medio Ambiente, recogida en el apartado 2.1.3. l).
BOCM-20231219-65
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
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