Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 24-01-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
24/01/2024

Valdemaqueda (BOCM-20240124-93)

Régimen económico. Ordenanzas fiscales

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Régimen económico. Ordenanzas fiscales
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 356

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 24 DE ENERO DE 2024

B.O.C.M. Núm. 20

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
93

VALDEMAQUEDA
RÉGIMEN ECONÓMICO

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público,
queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional adoptado en
sesión del día 28 de septiembre de 2023, aprobatorio de la modificación de las cinco ordenanzas fiscales que se señalan a continuación, cuyos textos íntegros se hacen públicos, para
su general conocimiento y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.4 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo:
— Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos y prestación
de servicios administrativos.
— Ordenanza fiscal reguladora de precios públicos por la prestación de servicios y
actividades en las instalaciones municipales de Valdemaqueda y otras enseñanzas
especiales.
— Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.
— Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
— Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

Se modifica el artículo 7, quedando del siguiente tenor:
“Artículo 7. Tarifa.—La tasa a que se refiere esta ordenanza se regirá por las siguientes tarifas:
A) Expedición de documentos:
1. Certificaciones de acuerdos municipales hasta 4 años, por cada folio: 4,15 euros.
2. Certificaciones de resoluciones y acuerdos de entre 5 hasta 24 años: 24,90 euros.
3. Certificaciones de acuerdos de antigüedad superior a 25 años: 37,35 euros.
4. Certificaciones de emplazamientos de fincas y valor del metro cuadrado: 44,35
euros.
5. Certificaciones en materia urbanística: 12,45 euros.
6. Certificaciones en materia económica: 12,45 euros.
7. Bastanteo de poderes ante el Ayuntamiento: 24,90 euros.
8. Copias de documentos (por cara de folio): 0,10 euros.
9. Envío de fax (por cara de folio): 0,40 euros.
10. Avances de liquidación del Impuesto de Plusvalía: 12,00 euros.
11. Avances de liquidación de otras exacciones: 6,00 euros.
12. Acreditaciones catastrales emitidas por el Punto de Información Catastral:
12.1. Certificación descriptiva y gráfica: 16,00 euros.
12.2. Certificación descriptiva: 8,00 euros.
12.3. Certificación referencia catastral: 6,00 euros.
13. Compulsa de documentos (por cara de folio): 0,50 euros.
B) Servicios Municipales:
1. Matrimonio civil ante alcalde o concejal delegado:
1.1. En días laborables en dependencias municipales: 60,00 euros.
1.2. Sábados, domingos y festivos en dependencias municipales: 90,00
euros.
1.3. Celebraciones fuera de las dependencias municipales cualquier día: 199,00
euros.

BOCM-20240124-93

1. Texto íntegro de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa
por expedición de documentos y prestación de servicios administrativos

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 24-01-2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20240124-22) Ayudas

Convenio –  Convenio de 21 de diciembre de 2023, entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y el Ayuntamiento de Villa del Prado, por el que se concede una subvención directa por importe de 121.860,18 euros, para la adquisición de práctica laboral...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ” (BOCM-20240124-39)

Formalización contrato –  Resolución de 10 de enero de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento, actualización y soporte del sistema de...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Ajalvir (BOCM-20240124-62)

Licencias. Syneox Rail, S. L.

Buitrago del Lozoya (BOCM-20240124-65) Empleo

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Navas del Rey (BOCM-20240124-85) Empleo

Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.