Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 13-02-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20240213-27)
Adjudicación contrato – Anuncio de 9 de febrero de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de soporte de nivel 1 de Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), para la plataforma de sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid”. (Expediente 6012300209)
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Adjudicación contrato – Anuncio de 9 de febrero de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de soporte de nivel 1 de Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), para la plataforma de sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid”. (Expediente 6012300209)B.O.C.M. Núm. 37
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 13 DE FEBRERO DE 2024
Pág. 349
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 9 de febrero de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de soporte de nivel 1 de Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), para la plataforma de
sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid”. (Expediente 6012300209).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
— Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
— NIF: A-28001352.
— Código NUTS: ES300.
— Teléfono: +34 913 798 800.
— Dirección de internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de soporte de nivel 1 de Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), para
la plataforma de sistemas informáticos de gestión de Metro de Madrid.
c) Número de expediente: 6012300209.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV:
— 72510000-3 Servicios de gestión relacionados con la informática.
— 72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática.
— 72611000-6 Servicios de apoyo informático técnico.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 2.273.602,50 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 1.515.735,00 euros.
— Importe del IVA: 318.304,35 euros.
— Presupuesto base de licitación: 1.834.039,35 euros, IVA incluido.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
BOCM-20240213-27
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