Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 20-03-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE” (BOCM-20240320-33)
Formalización contrato – Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las Prórrogas de los contratos, para el Suministro de drenaje torácico y cardiotorácico para el Hospital Universitario “12 de Octubre”
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las Prórrogas de los contratos, para el Suministro de drenaje torácico y cardiotorácico para el Hospital Universitario “12 de Octubre”BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 84
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 68
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
33
RESOLUCIÓN de 6 de marzo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de las Prórrogas de los contratos, para el Suministro de drenaje torácico y cardiotorácico
para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa
del Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) Número de expediente: P.A. 2021-0-122.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://www.madrid.org/contratospublicos ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de drenaje torácico y cardiotorácico para el
Hospital Universitario “12 de Octubre”.
c) Tramitación del expediente: Ordinaria.
d) Procedimiento: Abierto.
e) CPV: 33140000-3 Material médico fungible.
3. Datos de la formalización de los contratos:
a) Fecha de adjudicación: 17 de diciembre de 2021.
b) Fecha de formalización del contrato: 20 de enero de 2021.
c) Plazo de ejecución: 24 meses desde el día siguiente a su firma.
4. Datos de las prórrogas de los contratos:
a) Fecha de formalización: 15 de enero de 2024.
b) Plazo de las prórrogas: 24 meses más de ejecución (del 21 de enero de 2024 a1 20 de
enero de 2026).
c) Descripción de las empresas con referencia a los importes y cuantías prorrogadas:
Base imponible
IVA 21 %
Importe total
IZASA HOSPITAL, S.L.
58.090,00
12.198,90
70.288,90
PRODUCTOS MEDICINALES MEDELA. S.A.
10.710,24
2.249,15
12.959,39
TELEFLEX MEDICAL S.A.
68.532,48
14.391,82
82.924,30
137.332,72
28.839,87
166.172,59
TOTAL
Madrid, a 6 de marzo de 2024.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12
de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.
(03/3.795/24)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
BOCM-20240320-33
DATOS PRÓRROGA
EMPRESAS
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 20-03-2024
Concesión indemnizaciones – Orden de 19 de marzo de 2024, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se inicia procedimiento de concesión de las indemnizaciones previstas en la Ley 5/2018, de 17 de octubre, para la Protección, Reconocimiento y Memoria de las Víctimas del Terrorismo
Admisión alumnos – Resolución de 6 de marzo de 2024, de la Directora General de Educación Infantil, Primaria y Especial, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público previsto para resolver posibles casos de empate en los procesos de admisión de alumnos...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Autorización ambiental integrada – Resolución de 28 de febrero de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de la Autorización Ambiental Integrada relativa al...
Organización y funcionamiento. Desafectación bien dominio público