Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 02-04-2024
Villarejo de Salvanés (BOCM-20240402-71)
Régimen económico. Padrón fiscal
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Régimen económico. Padrón fiscalPág. 238
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 2 DE ABRIL DE 2024
B.O.C.M. Núm. 78
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
71
VILLAREJO DE SALVANÉS
RÉGIMEN ECONÓMICO
BOCM-20240402-71
Por resolución de Alcaldía 2024-0502, de 15 de marzo, del Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés, se aprueba el padrón fiscal y las liquidaciones integrantes del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica correspondiente al año 2024.
Habiéndose aprobado los mencionados padrones fiscales y las liquidaciones integrantes de este, se expondrán al público, de conformidad con el artículo 102.3 de la Ley 58/2003,
de 17 de diciembre, General Tributaria, por un plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio para que pueda ser examinado por los interesados y formular las alegaciones que estimen oportunas.
Contra el citado padrón podrá interponerse recurso previo de reposición en el plazo de
un mes a contar desde el día siguiente al de finalización del período de exposición pública,
previo al contencioso-administrativo, de acuerdo con cuanto establece el artículo 14.2.c)
del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real
Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se pone en conocimiento de los contribuyentes que se procederá al cobro en período voluntario del mencionado tributo en:
Localidad: Villarejo de Salvanés.
Plazo de ingreso en voluntaria: 10 de abril de 2024 a 15 de junio de 2024.
Fecha de cargo en cuenta (domiciliados): 15 de junio de 2024.
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo presentando el aviso en las oficinas de las siguientes entidades: Eurocaja Rural, Caixabank, Banco Santander o a
través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento: http://villarejodesalvanes.sedeelectronica.es
Los contribuyentes que no hayan recibido el aviso de pago podrán solicitar un duplicado del recibo en el Departamento de Recaudación (teléfono: 918 744 002), en horario de 9:00
a 14:00 horas, de lunes a viernes, o a través de la Sede Electrónica.
Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda se iniciará el período ejecutivo, de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2033,
de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento
de apremio.
En Villarejo de Salvanés, a 18 de marzo de 2024.—El alcalde-presidente, Jesús Díaz
Raboso.
(01/4.267/24)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 02-04-2024
Reglamento administración electrónica – Resolución de 15 de marzo de 2024, por la que se acuerda publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la aprobación y entrada en vigor del Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Alcalá
Convenio – Convenio de 13 de marzo de 2024, de colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local) y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la Comunidad de Madrid, para la ejecución del Programa Formativo para cargos electos de...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 11 de marzo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el Suministro, instalación y puesta en marcha...