Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 03-04-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20240403-29)
Formalización contrato – Resolución de 15 de marzo de 2024, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro e instalación de luminarias tipo LED para la adecuación del sistema de iluminación y mejora de la eficiencia energética en Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria”
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 15 de marzo de 2024, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro e instalación de luminarias tipo LED para la adecuación del sistema de iluminación y mejora de la eficiencia energética en Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria”Pág. 102
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 3 DE ABRIL DE 2024
B.O.C.M. Núm. 79
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2024, de la Gerencia Asistencial de Atención
Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro e instalación de luminarias tipo
LED para la adecuación del sistema de iluminación y mejora de la eficiencia
energética en Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Atención Primaria. Gerencia Asistencial de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: A/SUM-026957/2023.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.org/contratospublicos
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro e instalación de luminarias tipo LED para la adecuación
del sistema de iluminación y mejora de la eficiencia energética en Centros de Salud, Consultorios Locales y otros edificios dependientes de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.
c) División en lotes y número: Sí, 2 lotes.
d) Referencia de nomenclatura CPV: 31500000-1.
e) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”,
“perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de noviembre de 2023, 27 de
noviembre de 2023 y 5 de diciembre de 2023, respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios aplicación de fórmulas.
4. Valor estimado del contrato: 990.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 990.500,00 euros.
— Importe total: 1.198.505,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 30 de enero de 2024.
b) Fecha de formalización: 11 de marzo de 2024.
c) Contratistas:
— Etralux, S. A., NIF A-46066791, lote 1.
• Importe neto: 495.233,00 euros.
• Importe total: 599.231,93 euros.
• Ventajas de la oferta adjudicataria: Adjudicación de los lotes a las empresas que han presentado la mejor oferta según lo previsto en el pliego de
cláusulas administrativas, previa acreditación de la capacidad de contratar
considerada adecuada y suficiente.
BOCM-20240403-29
29
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 03-04-2024
Nombramiento – Resolución de 14 de marzo de 2024, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrática de Universidad del Área de Conocimiento de “Química Analítica”, a doña Ana María Díez Pascual
Convocatoria contrato – Resolución de 19 de marzo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el suministro de contadores electrónicos de agua (calibre 15, 20, 32 y 40 mm)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria contrato – Resolución de 21 de marzo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el suministro para la implantación de un sistema de gestión de residuos en modo SAAS para Canal...