Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 09-04-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS” (BOCM-20240409-24)
Convocatoria contrato – Resolución de 27 de marzo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, de la convocatoria del contrato de servicios «Mantenimiento Integral de los Aparatos Elevadores del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz” y Centro de Salud Mental “Puerta Madrid”»
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Convocatoria contrato – Resolución de 27 de marzo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, de la convocatoria del contrato de servicios «Mantenimiento Integral de los Aparatos Elevadores del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz” y Centro de Salud Mental “Puerta Madrid”»Pág. 84
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 9 DE ABRIL DE 2024
B.O.C.M. Núm. 84
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario
“Príncipe de Asturias”, de la convocatoria del contrato de servicios «Mantenimiento Integral de los Aparatos Elevadores del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco
Díaz” y Centro de Salud Mental “Puerta Madrid”».
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Príncipe de
Asturias”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”. Servicio de
Suministros.
2) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares.
4) Teléfono: 918 878 100, extensión 402285.
5) Correo electrónico: contratacion.hupa@salud.madrid.org
6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
d) Número de expediente: PA HUPA 33/24.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Mantenimiento Integral de los Aparatos Elevadores.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote Único (Artículo 99.3.b) LCSP).
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”.
1) Domicilio: Carretera Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal: 28805 Alcalá de Henares (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50750000-7.
j) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 563.376,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 256.080,00 euros.
— IVA: 53.776,80 euros.
— Importe total: 309.856,80 euros.
BOCM-20240409-24
24
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 09-04-2024
Adjudicación contrato – Anuncio de 8 de abril de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Acuerdo Marco para el suministro de herramientas de mano, herramientas eléctricas, material de ferretería y tornillería para Metro de Madrid”. (Expediente 6012300399)
Formalización contrato – Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio del soporte Informático. Modificación P. A. 17/2020.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 25 de marzo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para “Gestión de lodos producidos en las instalaciones de Canal de Isabel II, S. A., M. P.”
Cofinanciación contrato FSE – Resolución de 25 de marzo de 2024, de la Directora General de Igualdad, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de la comunicación sobre la cofinanciación por el nuevo Programa FSE+ 2021-2027, de la prórroga del contrato...
Organización y funcionamiento. Ordenanza tarjeta estacionamiento