Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 08-05-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
08/05/2024

Alcalá de Henares (BOCM-20240508-61)

Régimen económico. Padrón fiscal

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Contenido de la primera página

Régimen económico. Padrón fiscal
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 109

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 8 DE MAYO DE 2024

Pág. 203

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
61

ALCALÁ DE HENARES
RÉGIMEN ECONÓMICO

BOCM-20240508-61

Habiéndose aprobado por resolución del Órgano de Gestión Tributaria, el padrón correspondiente a la tasa por paso de vehículos a través de las aceras y reserva de la vía pública para aparcamiento, carga y descarga de mercancías de cualquier clase del ejercicio
de 2024, se hace público que:
Los recibos se notificarán colectivamente mediante la publicación de anuncio en el
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como a través de edictos que lo adviertan, todo ello, a tenor de lo dispuesto en el artículo 102.3 de la vigente Ley 58/2003,
de 17 de diciembre, General Tributaria. El padrón se expondrá al público por un plazo de 15
días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
El plazo de pago en período voluntario será del 13 de mayo de 2024 al 15 de julio de 2024.
Si el último día del plazo de pago es inhábil, esté finalizará el inmediato día hábil posterior.
Una vez transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo ejecutivo correspondiente, y en su caso, las costas
del procedimiento de apremio y los intereses de demora que se produzcan.
Los recibos podrán abonarse en cualquiera de las entidades colaboradoras que figuran
en los propios recibos, en su horario de apertura al público, o por cualquiera de los otros
métodos de pago que figuran en los mismos.
Contra dichos recibos se podrá interponer, ante el Órgano de Gestión Tributaria de este
Ayuntamiento, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de finalización del período
voluntario de pago, recurso potestativo de reposición previo a la reclamación económicoadministrativa o, bien directamente, reclamación económico-administrativa, que se resolverá por el Tribunal Económico-Administrativo Municipal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, teniendo carácter preceptivo para poder interponer en su caso, el recurso
contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.
Alcalá de Henares, a 24 de abril de 2024.—El tesorero titular del Órgano de Gestión
Tributaria, Jaime Álvarez e Toledo Jaén.
(01/6.435/24)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 08-05-2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20240508-38)

Formalización contrato – Resolución de 25 de abril de 2024, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato titulado “Mantenimiento integral de...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE” (BOCM-20240508-47)

Formalización contrato – Resolución de 19 de abril de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la segunda Prórroga de los contratos, para el «Suministro de...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20240508-51)

Formalización contrato – Resolución de 23 de abril de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de packs de oftalmología para su uso con facoemulsificador stellaris pc vision enhancement system, para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”»

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR (BOCM-20240508-53)

Informe ambiental estratégico – Resolución de 19 de abril de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual no sustancial de las Normas...

Rivas-Vaciamadrid (BOCM-20240508-68)

Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.