Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 28-05-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - Canal de Isabel II, S. A., M. P. (BOCM-20240528-35)
Formalización contrato – Resolución de 14 de mayo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento Mesa Permanente-Procedimiento Abierto, para “Servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización”
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Formalización contrato – Resolución de 14 de mayo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento Mesa Permanente-Procedimiento Abierto, para “Servicios de asistencia técnica para la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización”B.O.C.M. Núm. 126
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 28 DE MAYO DE 2024
Pág. 93
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior
CANAL DE ISABEL II, S. A., M. P.
35
RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2024, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se
hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento Mesa
Permanente-Procedimiento Abierto, para “Servicios de asistencia técnica para
la redacción de planes directores municipales de abastecimiento, saneamiento y
reutilización”.
Entidad adjudicadora:
Organismo: Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M. P.
Dependencia que tramita el expediente: Área de Planeamiento.
Número de expediente: 58/2023.
Objeto del contrato:
Tipo del contrato: Servicios.
Descripción del objeto: Servicios de asistencia técnica para la redacción de planes
directores municipales de abastecimiento, saneamiento y reutilización.
c) CPV: 7124000-2.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 23 de agosto de 2023.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de agosto de 2023.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto ordinario.
c) Forma: Adjudicación a la mejor oferta de conformidad con los criterios de valoración vinculados al objeto del contrato establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 701.599,92 euros, excluido el IVA, dividido en los
siguientes lotes:
— Lote 1: 233.866,64 euros, IVA excluido.
— Lote 2: 233.866,64 euros, IVA excluido.
— Lote 3: 233.866,64 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 350.799,96 euros, excluido el IVA.
— IVA (21 por 100): 73.668,00 euros.
— Importe total: 424.467,96 euros, incluido el IVA.
Lote 1:
— Importe neto: 116.933,32 euros.
— IVA: 24.556,00 euros.
— Importe total: 141.489,32 euros.
Lote 2:
— Importe neto: 116.933,32 euros.
— IVA: 24.556,00 euros.
— Importe total: 141.489,32 euros.
Lote 3:
— Importe neto: 116.933,32 euros.
— IVA: 24.556,00 euros.
— Importe total: 141.489,32 euros.
BOCM-20240528-35
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