Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 30-05-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA” (BOCM-20240530-34)
Convocatoria contrato – Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo del Hospital Universitario “Severo Ochoa” y C. E. “María Ángeles López Gómez”» (PA 21-2024)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Convocatoria contrato – Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo del Hospital Universitario “Severo Ochoa” y C. E. “María Ángeles López Gómez”» (PA 21-2024)BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 128
JUEVES 30 DE MAYO DE 2024
Pág. 131
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
34
RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de
«Servicio de depósito, custodia y gestión del archivo del Hospital Universitario
“Severo Ochoa” y C. E. “María Ángeles López Gómez”» (PA 21-2024).
1. Poder adjudicador:
— Denominación: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Severo Ochoa”.
— Número de identificación: PA 21-2024.
— Dirección: Avenida de Orellana, sin número.
— Código NUTS: ES030.
— Teléfono: 914 818 411.
— Telefax:916 938 843.
— Dirección electrónica: https://www.comunidad.madrid/
— Correo electrónico: contratacion.hsvo@salud.madrid.org
2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la
contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito: Madrid (URL https://contratospublicos.comunidad.madrid/ ).
Cuando no se disponga de un acceso libre, directo, completo y gratuito por los motivos contemplados en el artículo 138, una indicación sobre el modo de acceso a los pliegos
de la contratación: No procede.
3. Tipo de poder adjudicador: Administración pública.
— Principal actividad ejercida: Sanidad.
4. El poder adjudicador es una central de compras: No.
Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.
5. Tipo de contrato y descripción del objeto, códigos CPV y lugar de ejecución:
— Tipo de contrato: Servicios.
— Naturaleza y alcance del contrato:
DESCRIPCIÓN
CPV
LUGAR DE EJECUCIÓN
Único
Servicio de depósito, custodia y gestión del
archivo del Hospital Universitario Severo Ochoa
y C.E. Mª Angeles López Gómez
92512000-3
Hospital Universitario Severo
Ochoa
CÓD.
NUTS
ES30
— Compra pública innovadora: No.
6. Se admite la presentación de ofertas variantes: No.
Descripción de las posibles variantes: …
7. Calendario para la entrega de los suministros o las obras o para la prestación de
los servicios: Ver pliegos.
8. Presupuesto base de licitación y duración del contrato:
LOTE
PRESUPUESTO
BASE IMPONIBLE
IVA
TOTAL PRESUPUESTO
BASE DE LICITACIÓN
VALOR
ESTIMADO
PLAZO DE
EJECUCIÓN
Único
480.000,00 €
100.800,00 €
580.800,00 €
800.000,00 €
36 meses
BOCM-20240530-34
LOTE
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 30-05-2024
Elecciones consejo – Orden 1306/2024, de 22 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se convocan elecciones para la renovación de vocales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Madrid”
Convocatoria contrato – Resolución de 28 de mayo de 2024, de la Dirección Médica del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la modificación del pliego de prescripciones técnicas que rige el expediente...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Modificación presupuestaria