Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 17-06-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA” (BOCM-20240617-49)
Convocatoria contrato – Resolución de 5 de junio de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de material de radiología intervencionista en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”» (PA 12-2024)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Convocatoria contrato – Resolución de 5 de junio de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de material de radiología intervencionista en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”» (PA 12-2024)BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 188
LUNES 17 DE JUNIO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 143
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
49
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario
“Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales
y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de
«Suministro de material de radiología intervencionista en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”» (PA 12-2024).
1. Poder adjudicador:
— Denominación: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Severo
Ochoa”.
— Número de identificación: PA 12-2024.
— Dirección: Avda. de Orellana, s/n.
— Código NUTS: ES030.
— Teléfono: 914 818 411.
— Telefax: 916 938 843.
— Dirección electrónica: http://www.madrid.org
— Correo electrónico: contratacion.hsvo@salud.madrid.org
2. Dirección electrónica o de Internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito: Madrid (URL https://contratospublicos.comunidad.madrid/ ).
Cuando no se disponga de un acceso libre, directo, completo y gratuito por los motivos contemplados en el artículo 138, una indicación sobre el modo de acceso a los pliegos
de la contratación: No procede.
3. Tipo de poder adjudicador: Administración Pública.
Principal actividad ejercida: Sanidad.
4. El poder adjudicador es una central de compras (S/N): No.
Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta (S/N): No.
5. Tipo de contrato y descripción del objeto, códigos CPV y lugar de ejecución:
— Tipo de contrato: Suministros.
— Naturaleza y alcance del contrato:
DESCRIPCIÓN
1
Aguja punción vascular 19 G
2
Aguja punción vascular 18 G
3
Aguja tipo Chiba con punta Ecogénica
4
Set de Micropunción con guía de Nitinol con punta de platino
5
Aguja de Paracentesis
6
Aguja multiperforada para alcoholización
7
Set coaxial para biopsia ósea
8
Introductor hidrofilico estándar con válvula hemostática
9
Introductor vascular con válvula hemostática de corte transversal
10
Introductor pared ultrafina
11
Introductor catéter guía hidrofílico mallado y marca radiopaca
12
Set de Introductor hidrofilico de 4 y 5F para acceso Radial
13
Kit Introductor radial hidrofílico de ultrabajo perfil
14
Introductor vascular con posibilidad de realizar a su través
hemodiálisis
CPV
33141000-0
LUGAR DE EJECUCIÓN
Avda. Orellana s/n
28945 Leganés (Madrid)
CÓD. NUTS
ES30
BOCM-20240617-49
LOTE
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 17-06-2024
Plan de estudios – Resolución de 4 de junio de 2024, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación de determinados planes de estudios
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.