Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 20-06-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA” (BOCM-20240620-41)
Convocatoria contrato – Resolución de 10 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico para el nuevo área de endoscopias”
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Convocatoria contrato – Resolución de 10 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico para el nuevo área de endoscopias”Pág. 118
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 20 DE JUNIO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 146
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO
“PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone
la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico para el nuevo área de endoscopias”.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario “Puerta de Hierro
Majadahonda”. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.
Servicio de Contratación Administrativa.
2.) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, número 2.
3) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.
4) Teléfonos: 911 917 400 y 911 916 837.
5) Telefax: 913 162 848.
6) Correo electrónico: sercontrol.hpth@salud.madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Los licitadores
podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación, tal y como consta
en la cláusula 10 del PCAP.
d) Número de expediente: A/SUM-018274/2024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la
convocatoria del contrato de “Suministro e instalación de diverso equipamiento
electromédico para el nuevo área de endoscopias”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.
1) Domicilio: Calle Joaquín Rodrigo, número 2.
2) Localidad y código postal: 28222 Majadahonda.
e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses.
f) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Tres meses.
g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura):
— Lote 1: Equipamiento de anestesia. 33172000-6 Aparatos para anestesia y
reanimación.
— Lote 2: Equipamiento de monitorización. 33195100-4 Monitores.
— Lote 3: Electrobisturí. 33169100-3 Laser quirúrgico.
— Lote 4: Equipamiento de anatomía patológica. 33100000-1 Equipamiento
médico.
j) Compra pública innovadora: No.
BOCM-20240620-41
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