Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 09-07-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20240709-40)
Formalización contrato – Resolución de 27 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación de la formalización de la prórroga del contrato denominado «Adquisición de geles alcohólicos para la higiene de manos para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (dos lotes)»
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 27 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación de la formalización de la prórroga del contrato denominado «Adquisición de geles alcohólicos para la higiene de manos para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (dos lotes)»B.O.C.M. Núm. 162
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 9 DE JULIO DE 2024
Pág. 127
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
40
1.
a)
b)
c)
d)
2.
a)
b)
c)
d)
e)
3.
a)
b)
c)
4.
a)
b)
c)
Entidad adjudicadora:
Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
Número de expediente: 2022-0-007 (A/SUM-008703/2022).
Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Adquisición de geles alcohólicos para la higiene de manos.
Tramitación del expediente: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Código CPV: 33631600-8 Antisépticos y desinfectantes.
Datos de la formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 14 de junio de 2022.
Fecha de formalización del contrato:
— Lote 1: 7 de julio de 2022.
— Lote 2: 8 de julio de 2022.
Plazo de ejecución: Doce meses, desde el 16 de julio de 2022 hasta el 15 de julio
de 2023.
Datos de la prórroga del contrato:
Fecha de formalización:
— Lote 1: 25 de junio de 2024.
— Lote 2: 20 de junio de 2024.
Plazo de la prórroga: Doce meses, desde el 16 de julio de 2024 hasta el 15 de julio
de 2025.
Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas:
Lote 1:
— B. Braun Medical, S. A. (NIF: A-08092744).
Carretera de Terrassa, número 121, 08191 Rubí (Barcelona).
— Importe neto: 43.000,00 euros.
— IVA (21 por 100): 9.030,00 euros.
— Importe total: 52.030,00 euros.
Lote 2:
— Ecolab Hispanoportuguesa, S. L. (NIF: B-28218758).
Avenida del Baix Llobregat, números 3-5, 08970 Sant Joan Despí (Barcelona).
— Importe neto: 3.800,00 euros.
BOCM-20240709-40
RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación de la formalización de la prórroga del contrato denominado «Adquisición de geles alcohólicos para la higiene de manos para el Hospital Universitario “Infanta
Leonor” (dos lotes)».
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 09-07-2024
Formalización contrato – Resolución de 21 de junio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato y ampliación del plazo de ejecución,...
Vías pecuarias – Resolución de 26 de junio de 2024, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cañada Real Segoviana, en el término municipal de Collado Villalba, para cala de...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Organización y funcionamiento. Reglamento Sesiones Plenarias
Organización y funcionamiento. Delegación funciones