Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 09-08-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” (BOCM-20240809-47)
Formalización contrato – Resolución de 29 de julio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Suministro reactivos y material para pruebas analíticas de Hemoglobina Glicosilada, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 29 de julio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Suministro reactivos y material para pruebas analíticas de Hemoglobina Glicosilada, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 189
VIERNES 9 DE AGOSTO DE 2024
Pág. 199
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Suministro reactivos y material para pruebas analíticas de Hemoglobina
Glicosilada, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de “La Princesa”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.
Servicio Logística.
c) Número de expediente: P. A. 21/2024 HUP.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción: Reactivos y material para pruebas analíticas de Hemoglobina Glicosilada.
c) División por lotes: Lote único (ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares).
d) CPV: 33696500-0.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 15 de abril de 2024.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de abril de 2024.
— “Perfil del contratante” de 15 de abril de 2024.
h) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 375.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 187.650,00 euros.
— IVA: 39.406,50 euros.
— Importe total: 227.056,50 euros.
Presupuesto de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 27 de junio de 2024.
b) Fecha de formalización del contrato: 23 de julio de 2024.
c) Contratista:
— Lote único: Arkray España, S. A. (NIF: A-06796080).
d) Importe de adjudicación:
LOTE Nº
BASE IMPONIBLE
IVA
TOTAL
Único
157.950,00 €
33.169,50 €
191.119,50 €
BOCM-20240809-47
47
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 09-08-2024
Regulación personal docente – Resolución de 2 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se corrige error material en la Resolución de 10 de mayo de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la formación, ordenación y...
Nombramiento – Orden de 29 de julio de 2024, de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, por la que se procede a designar Secretaria suplente de las Juntas Arbitrales del Transporte de la Comunidad de Madrid
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Proyectos evaluación ambiental – Resolución de 24 de julio de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se hace público listado de proyectos sometidos al procedimiento caso por caso
Organización y funcionamiento. Ordenanza precio público servicio catering