Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 19-09-2024
Ambite (BOCM-20240919-32)
Régimen económico. Ordenanza fiscal
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Régimen económico. Ordenanza fiscalBOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 136
JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2024
B.O.C.M. Núm. 224
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
32
AMBITE
RÉGIMEN ECONÓMICO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de septiembre
de 2024, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal municipal
reguladora de la tasa por documentos que expida o de que entienda la administración o las
autoridades municipales a instancia de parte.
Y, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del texto refundido de la Ley
Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a
contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA
COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://ambite.sedelectronica.es/
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará
aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
La modificación afecta al artículo 7, epígrafe I. Certificaciones, quedando redactado
de la siguiente forma:
“Artículo 7:
Epígrafe I. Certificaciones:
A) Que no requieren informe de técnico
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Encontrarse al corriente de pago en obligaciones tributarias: 2 euros.
Reagrupación familiar: 5 euros.
Empadronamiento: 1 euros.
Convivencia: 1 euros.
B) Que requieren informe de técnico y/o jurídico no incluidos en el grupo A (antigüedad, inexistencia de infracciones urbanísticas, etc.
— Certificación o informe urbanístico: 90 euros.
C) Certificados de concordancia de números y calles que no requieren trabajos de archivo:
— Certificación o informe urbanístico de concordancia de números y calles: 10 euros.
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Certificado fichas catastrales (PIC): 2 euros.
Fotocopia expedientes administrativos, por hoja: 1 euros.
Duplicados licencias urbanísticas: 1 euro.
Compulsa documentos administrativos, por hoja: 2 euros.
Hojas NNSS, por hoja: 0,60 euros.
Planos proyectos DIN-A4: 1 euro.
Planos proyectos DIN-A3: 2 euros.
Fotocopia DNI: 0,30 euros.
Fotocopia DIN-A4, en blanco y negro, por hoja: 0,10 euros.
Fotocopia DIN-A4, a color, por hoja: 0,20 euros.
Fotocopia DIN-A3, en blanco y negro por hoja: 0,50 euros.
Fotocopia DIN-A3, a color por hoja: 1 euro.
BOCM-20240919-32
Epígrafe II. Copias de documentos o datos:
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