Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 18-10-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20241018-36)
Adjudicación contrato – Anuncio de 16 de octubre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Soporte al mantenimiento y suministro de repuestos para equipos Siemens de energía e instalaciones de baja tensión” (expediente 6012400087)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Adjudicación contrato – Anuncio de 16 de octubre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Soporte al mantenimiento y suministro de repuestos para equipos Siemens de energía e instalaciones de baja tensión” (expediente 6012400087)B.O.C.M. Núm. 249
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2024
Pág. 505
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 16 de octubre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Soporte al mantenimiento y suministro de repuestos para equipos Siemens de energía e instalaciones de baja tensión” (expediente 6012400087).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato mixto de suministro y servicios (prestación principal suministro).
b) Descripción: Soporte al mantenimiento y suministro de repuestos para equipos
Siemens de energía e instalaciones de baja tensión.
c) Número de expediente: 6012400087.
d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 2.
— Lote 1: Apoyo al mantenimiento y suministro de repuestos para 27 subestaciones de tracción ferroviaria de las tipologías Siemens y SICA, incluyendo
la corrección/actualización del software y firmware instalado en los equipos.
— Lote 2: Apoyo al mantenimiento y suministro de repuestos para los equipos
de la marca Siemens presentes en las instalaciones de cancelas, bombeo, ventilación y distribución de baja tensión.
Número de lotes a los que se puede presentar ofertas: 2.
Número de lotes que pueden adjudicarse a un mismo licitador: 2.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV:
Lote 1:
— 31200000-8 Aparatos de distribución y control de electricidad.
— 50532400-7 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
— 50532000-3 Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, aparatos y equipo asociado.
Lote 2:
— 31200000-8 Aparatos de distribución y control de electricidad.
— 50532400-7 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
BOCM-20241018-36
36
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 18-10-2024
Concurso cuerpos docentes – Resolución de 9 de octubre de 2024, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios
Formalización contrato – Resolución de 7 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del contrato para el «Suministro de dispositivos implantables...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 4 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicios denominado “Mejora continua del servicio de restauración ofrecido en las residencias de...
Régimen económico. Modificación presupuestaria