Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 24-10-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD (BOCM-20241024-24)
Formalización contrato – Resolución de 9 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación número 1, del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación denominado “Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”, expediente 5/2023 (A/SER-020860/2023)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 9 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la modificación número 1, del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación denominado “Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid”, expediente 5/2023 (A/SER-020860/2023)Pág. 102
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 24 DE OCTUBRE DE 2024
B.O.C.M. Núm. 254
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la
Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública
la modificación número 1, del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación denominado
“Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de
Madrid”, expediente 5/2023 (A/SER-020860/2023).
1. Nombre, número de identificación, dirección, incluido código NUTS, número de
teléfono y de fax, y dirección electrónica y de Internet del poder adjudicador y, en caso de
ser diferente, del servicio del que pueda obtenerse información complementaria:
Consejería de Sanidad, S7800001E, calle Aduana, número 29, 28013 Madrid,
ES300, 915 867 678, 914 265 648, divisiondecontratacionsanidad@salud.madrid.org ,
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Códigos CPV:
— 90911000-6 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
— 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.
3. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de entrega o de ejecución en los contratos
de suministro y de servicios:
— ES30.
4. Descripción de la contratación antes y después de la modificación: naturaleza y alcance de las obras, naturaleza y cantidad o valor de los suministros, naturaleza y alcance de
los servicios.
Antes: Este contrato tiene por objeto la regulación de las condiciones que han de regir
para la contratación del servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades
administrativas de los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad. Los servicios de limpieza previstos incluyen las modalidades de Servicio ordinario de limpieza, para el que se
establece una frecuencia específica en el Pliego de Prescripciones Técnicas y Servicio extraordinario de limpieza, para el que se destina una bolsa de horas que se emplearán en cualquier tipo de servicio de limpieza que se precise derivado de situaciones puntuales e imprevisibles que no puedan cubrirse con los servicios ordinarios estipulados, como las nuevas
dependencias o locales que acojan unidades de la Consejería de Sanidad y precisen un servicio de limpieza previo a su ocupación, así como, un Servicio de reposición y mantenimiento de los contenedores higiénicos ubicados en los aseos de las dependencias de los Servicios
Centrales de la Consejería de Sanidad. El servicio se prestará en las sedes de la Consejería
de Sanidad que se relacionan en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPT). El
alcance y características de los trabajos a realizar son los detallados en el PPT.
Después: El objeto de la modificación, prevista en el apartado 22 de la cláusula 1 del
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, consiste en el traslado de la Subdirección
General de Inspección Médica y Evaluación, a una nueva ubicación en la calle Agustín de
Foxá, número 4, lo que supone la inclusión de una nueva sede adscrita a la Consejería de Sanidad no contemplada hasta el momento en el contrato. Asimismo, se produce la reubicación
de personal de la Consejería entre distintas localizaciones que recomiendan ajustar las horas
de limpieza en distintas sedes. Por ello, se precisa adecuar los recursos públicos a las actuales necesidades de la Consejería de Sanidad, afectando a las sedes ubicadas en las siguientes
direcciones: calle Ronda de Segovia, número 52, de Madrid. Calle General Oraá, número 15.
Calle López de Hoyos, número 35. Calle Cincovillas, número 5. Calle Aristóteles, s/n, de
Las Rozas de Madrid. Centro de Difusión Ambiental, sito en la Autovía A-42 (Madrid-Toledo) km 18, en el municipio de Fuenlabrada. Calle Agustín de Foxá, número 4.
BOCM-20241024-24
24
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 24-10-2024
Convocatoria contrato – Anuncio de 22 de octubre de 2024, de información complementaria al anuncio de convocatoria del contrato de “Suministro, instalación y soporte técnico de infraestructura tecnológica y licencias para la nueva herramienta de presupuestación y control de gestión de Metro de Madrid para su adjudicación por procedimiento abierto”...
Convocatoria contrato – Resolución de 10 de octubre de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de válvula aórtica transcatéter autoexpandible”. AM...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 11 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la Tercera Prórroga del contrato, para el Servicio de mantenimiento...
Formalización contrato – Resolución de 11 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de «Suministro, instalación y puesta en funcionamiento equipamiento de...
Convenio – Convenio de 26 de septiembre de 2024, entre el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) y el Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, para el desarrollo del proyecto de planta experimental de variedades de pistacho en su municipio