Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-11-2024
Galapagar (BOCM-20241104-68)
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Organización y funcionamiento. Delegación funcionesPág. 476
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024
B.O.C.M. Núm. 263
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
68
GALAPAGAR
Por Decreto de Alcaldía 3643/2024, de 21 de octubre, la alcaldesa-presidenta Carla I.
Greciano Barrado, en virtud de las facultades atribuidas a la Alcaldía en el artículo 21 de la
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los
artículos 43 y siguientes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, ha resuelto:
Primero.—Se mantienen las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento, creadas por Decreto de Alcaldía 714/2024, de 23 de febrero, cuya dirección corresponderá a cada uno de los
siete tenientes de alcalde, quedando así constituidas:
— Primera Tenencia de Alcaldía. Área de Urbanismo y Ordenación del Territorio,
Movilidad, Cultura, Medioambiente, Sanidad y Salud Pública.
— Segunda Tenencia de Alcaldía. Área de Portavocía del Gobierno, Comercio, Turismo, Urbanizaciones, Asuntos Jurídicos, Patrimonio, Fondos Europeos, Desarrollo Local, Empleo y Juventud.
— Tercera Tenencia de Alcaldía. Área de Contratación, Régimen Interior, Atención
al Ciudadano y Administración Digital.
— Cuarta Tenencia de Alcaldía. Área de Educación, Transparencia, Comunicación,
Inclusión, Accesibilidad, Asuntos Sociales, Familia, Mujer y Mayor.
— Quinta Tenencia de Alcaldía. Área de Seguridad Ciudadana, Festejos y Asuntos
Taurinos.
— Sexta Tenencia de Alcaldía. Área de Recursos Humanos y Deportes.
— Séptima Tenencia de Alcaldía. Área de Economía y Hacienda.
Segundo.—Se determinan las actividades y materias comprendidas en cada una de las
Áreas de Gobierno:
1. Área de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Movilidad, Cultura, Medioambiente, Sanidad y Salud Pública.
Comprende:
— La gestión de las competencias municipales y el diseño y desarrollo de políticas
públicas en materia de urbanismo y ordenación del territorio.
— La concesión de licencias urbanísticas, las competencias en materia de disciplina
urbanística y las expropiaciones por razón de urbanismo.
— El diseño y gestión de las políticas municipales en materia de vivienda.
— La gestión de las competencias municipales y el diseño y desarrollo de políticas
públicas en materia de obras públicas e infraestructuras.
— El mantenimiento de vías públicas e infraestructuras y mobiliario urbano.
— La gestión y el diseño de planes de movilidad urbana.
— La gestión y mantenimiento de los servicios básicos municipales, el ciclo del agua
y el alumbrado público.
— La inspección y control de la prestación de servicios públicos a través de terceros
y de la ejecución de los contratos de servicios de mantenimiento, conservación de
edificios o instalaciones municipales.
— La inspección y control de la prestación de servicios públicos y de la ejecución de
los contratos de servicios relativos a instalaciones municipales y viales públicos.
— La gestión de la utilización del subsuelo de la vía pública para la instalación de
servicios mediante la apertura de calas y canalizaciones.
— La planificación de las obras municipales de nueva planta, la preparación de los
planes de obras y servicios y la redacción de proyectos de obras que promueva o
desarrolle el Ayuntamiento.
— El diseño y aplicación de las políticas públicas en materia de cultura, de acuerdo
con el ámbito de competencias atribuido al municipio por la normativa sectorial.
BOCM-20241104-68
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-11-2024
Emplazamiento – Resolución de 21 de octubre de 2024, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 301/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Organización y funcionamiento. Acuerdo colaboración