Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-11-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
04/11/2024

Galapagar (BOCM-20241104-68)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 476

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024

B.O.C.M. Núm. 263

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
68

GALAPAGAR

Por Decreto de Alcaldía 3643/2024, de 21 de octubre, la alcaldesa-presidenta Carla I.
Greciano Barrado, en virtud de las facultades atribuidas a la Alcaldía en el artículo 21 de la
Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en relación con los
artículos 43 y siguientes del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, ha resuelto:
Primero.—Se mantienen las Áreas de Gobierno del Ayuntamiento, creadas por Decreto de Alcaldía 714/2024, de 23 de febrero, cuya dirección corresponderá a cada uno de los
siete tenientes de alcalde, quedando así constituidas:
— Primera Tenencia de Alcaldía. Área de Urbanismo y Ordenación del Territorio,
Movilidad, Cultura, Medioambiente, Sanidad y Salud Pública.
— Segunda Tenencia de Alcaldía. Área de Portavocía del Gobierno, Comercio, Turismo, Urbanizaciones, Asuntos Jurídicos, Patrimonio, Fondos Europeos, Desarrollo Local, Empleo y Juventud.
— Tercera Tenencia de Alcaldía. Área de Contratación, Régimen Interior, Atención
al Ciudadano y Administración Digital.
— Cuarta Tenencia de Alcaldía. Área de Educación, Transparencia, Comunicación,
Inclusión, Accesibilidad, Asuntos Sociales, Familia, Mujer y Mayor.
— Quinta Tenencia de Alcaldía. Área de Seguridad Ciudadana, Festejos y Asuntos
Taurinos.
— Sexta Tenencia de Alcaldía. Área de Recursos Humanos y Deportes.
— Séptima Tenencia de Alcaldía. Área de Economía y Hacienda.
Segundo.—Se determinan las actividades y materias comprendidas en cada una de las
Áreas de Gobierno:
1. Área de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Movilidad, Cultura, Medioambiente, Sanidad y Salud Pública.
Comprende:
— La gestión de las competencias municipales y el diseño y desarrollo de políticas
públicas en materia de urbanismo y ordenación del territorio.
— La concesión de licencias urbanísticas, las competencias en materia de disciplina
urbanística y las expropiaciones por razón de urbanismo.
— El diseño y gestión de las políticas municipales en materia de vivienda.
— La gestión de las competencias municipales y el diseño y desarrollo de políticas
públicas en materia de obras públicas e infraestructuras.
— El mantenimiento de vías públicas e infraestructuras y mobiliario urbano.
— La gestión y el diseño de planes de movilidad urbana.
— La gestión y mantenimiento de los servicios básicos municipales, el ciclo del agua
y el alumbrado público.
— La inspección y control de la prestación de servicios públicos a través de terceros
y de la ejecución de los contratos de servicios de mantenimiento, conservación de
edificios o instalaciones municipales.
— La inspección y control de la prestación de servicios públicos y de la ejecución de
los contratos de servicios relativos a instalaciones municipales y viales públicos.
— La gestión de la utilización del subsuelo de la vía pública para la instalación de
servicios mediante la apertura de calas y canalizaciones.
— La planificación de las obras municipales de nueva planta, la preparación de los
planes de obras y servicios y la redacción de proyectos de obras que promueva o
desarrolle el Ayuntamiento.
— El diseño y aplicación de las políticas públicas en materia de cultura, de acuerdo
con el ámbito de competencias atribuido al municipio por la normativa sectorial.

BOCM-20241104-68

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-11-2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20241104-40)

Emplazamiento – Resolución de 21 de octubre de 2024, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 301/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su...

Parla (BOCM-20241104-80)

Personal. Nombramiento personal laboral

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
San Lorenzo de El Escorial (BOCM-20241104-81)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

San Sebastián de los Reyes (BOCM-20241104-82)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Sevilla la Nueva (BOCM-20241104-84)

Organización y funcionamiento. Acuerdo colaboración

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.