Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-11-2024
Guadarrama (BOCM-20241104-71)
Régimen económico. Presupuesto general
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Régimen económico. Presupuesto generalBOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 490
LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2024
B.O.C.M. Núm. 263
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
71
GUADARRAMA
RÉGIMEN ECONÓMICO
De conformidad con el artículo 112 de la Ley número 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local ; artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5
de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas
Locales; y el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el
texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, y no habiéndose presentado alegaciones a la aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento de Guadarrama, para el ejercicio 2024, durante el período de exposición pública
mediante decreto de Alcaldía número 2024-0211, de 6 de septiembre de 2024, se declara:
Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Guadarrama
para el ejercicio 2024 y la Plantilla de personal incluida en su Anexo de personal, con los
siguientes importes totales.
El presupuesto general del Ayuntamiento de Guadarrama para el ejercicio 2024 y de la
Plantilla de personal incluida en su Anexo de personal, con los siguientes importes totales:
El presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2024 con un importe en el
estado de gastos y de ingresos de 20.809.541,77 euros.
NIVELACIÓN PRESUPUESTARIA
PRESUPUESTO GENERAL
ESTADO DE GASTOS
ESTADO DE INGRESOS
SUPERÁVIT
20.809.541,77
20.809.541,77
0´00
Que está integrado por:
PRESUPUESTO 2024
RESUMEN POR CAPÍTULOS
ESTADO DE GASTOS
TÍTULO
ESTADO DE INGRESOS
IMPORTE
CAPÍTULO
10.893.544,12
1
Impuestos directos
TÍTULO
7.992.372,14
2
Impuestos indirectos
19.000,00
3
Tasas, precios públicos y
otros ingresos
3.131.680,00
5.489.461,77
1
Gastos de personal
2
Gastos corrientes en bienes y
servicios
3
Gastos financieros
4
Transferencias corrientes
574.625,51
4
Transferencias corrientes
5
Fondo de contingencia y otros
imprevistos
100.000,00
5
Ingresos patrimoniales
CORRIENTES
19.579.541,77
Inversiones reales
1.205.000,00
CAPITAL
Activos financieros
-
7
Transferencias de capital
-
1.205.000,00
-
20.784.541,77
9
Pasivos financieros
25.000,00
-
FINANCIEROS
25.000,00
TOTAL
20.809.541,77
1.205.000,00
Enajenación de
inversiones reales
- 1.205.000,00
20.784.541,77
DIFERENCIA (INGRESOS - GASTOS)
8
810.800,00
6
DIFERENCIA (INGRESOS - GASTOS)
NO FINANCIEROS
525.100,00
20.784.541,77
DIFERENCIA (INGRESOS - GASTOS)
6
IMPORTE
10.827.500,00
8
Activos financieros
Pasivos financieros
25.000,00
25.000,00
DIFERENCIA (INGRESOS - GASTOS)
20.809.541,77
DIFERENCIA (INGRESOS - GASTOS)
-
BOCM-20241104-71
CAPÍTULO
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-11-2024
Formalización contrato – Resolución de 21 de octubre de 2024, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Adquisición de expositores de vacunas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño...
Emplazamiento – Resolución de 21 de octubre de 2024, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 301/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 21 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de fundas de compresión neumática, medias antiembólicas y vendas de zinc, para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (4 lotes)»
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Organización y funcionamiento. Acuerdo colaboración