Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 07-11-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE DIGITALIZACIÓN (BOCM-20241107-12)
Formalización contrato – Resolución de 22 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Digitalización, por la que se dispone la publicación de formalización del contrato: Atención telefónica e información sobre citas atención primaria, COVID-19, proceso de vacunación y tarjeta sanitaria virtual
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Formalización contrato – Resolución de 22 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Digitalización, por la que se dispone la publicación de formalización del contrato: Atención telefónica e información sobre citas atención primaria, COVID-19, proceso de vacunación y tarjeta sanitaria virtualB.O.C.M. Núm. 266
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 7 DE NOVIEMBRE DE 2024
Pág. 67
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Digitalización
12
RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la
Consejería de Digitalización, por la que se dispone la publicación de formalización del contrato: Atención telefónica e información sobre citas atención primaria,
COVID-19, proceso de vacunación y tarjeta sanitaria virtual.
Poder adjudicador:
Organismo: Consejería de Digitalización.
Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.
Dirección:
1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión EconómicoAdministrativa.
2) Domicilio: calle Gran Vía, número 30, 4.a planta.
3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.
4) País: España.
5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.
6) Teléfonos: 915 803 814.
8) Correo electrónico: contrata.digitalizacion@madrid.org
9) Dirección de Internet del “perfil de contratante”:
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.
b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.
3. El poder adjudicador es una central de compras o se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.
4. Código CPV:
— 79510000-2 Servicio de contestación de llamadas.
— 72514300-4 Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos.
5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras, de la entrega de los suministros o de ejecución de los servicios: ES300 Comunidad de Madrid.
6. Descripción de la licitación:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: El objeto del contrato es la atención telefónica de una serie de servicios vinculados al CAP como son información de Tarjeta Sanitaria Virtual (TSV),
cita en Atención Primaria e información sobre COVID19 y proceso vacunación.
c) Número de referencia: A/SER-001038/2024.
d) División en lotes: No.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación; cuando proceda, motivos para la utilización de un procedimiento acelerado (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación):
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Procedimiento Negociado sin publicidad.
8. Se aplicó:
a) Un acuerdo marco: No.
b) Un sistema dinámico de adquisición: No.
BOCM-20241107-12
1.
a)
b)
c)
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