Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 20-11-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
20/11/2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20241120-44)

Formalización contrato – Resolución de 7 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de productos de celulosa, aseo, bolsas de plástico, paños y pijamas desechables quirúrgicos para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (11 lotes)

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Contenido de la primera página

Formalización contrato – Resolución de 7 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de productos de celulosa, aseo, bolsas de plástico, paños y pijamas desechables quirúrgicos para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (11 lotes)
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 162

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2024

B.O.C.M. Núm. 277

I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
44

1.
a)
b)
c)
d)
2.
a)
b)
c)
d)
e)

3.
a)
b)

c)
4.
a)

b)
c)

Entidad adjudicadora:
Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
Número de expediente: 2023-0-019 (A/SUM-024197/2023).
Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Adquisición de productos de celulosa, aseo, bolsas de
plástico, paños y pijamas desechables quirúrgicos para el Hospital Universitario
“Infanta Leonor”.
Tramitación del expediente: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Código CPV: 33700000-7 Productos para la higiene personal: Lotes 1, 2.1 y 5;
33631600-8 Antiséptico y desinfectante: Lote 2.2; 33140000-3 Material médico
fungible: Lotes 3, 6, 10 y 11; 33771000-5 Productos de papel para uso sanitario:
Lote 4; 19270000-9 Materias textiles no tejidas: lotes 7, 8 y 9.
Datos de la formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 16 de octubre de 2023.
Fecha de formalización del contrato:
— Lotes 1, 2, 3, 5, 6, 7: 15 de noviembre de 2023.
— Lotes 4, 8, 9, 10 y 11: 16 de noviembre de 2023.
Plazo de ejecución: 12 meses, desde 16 de noviembre de 2023.
Datos de la prórroga del contrato:
Fecha de formalización:
— Lotes 1, 3, 4, 5, 6, 10 y 11: 28 de octubre de 2024.
— Lote 2: 31 de octubre de 2024.
— Lote 7: 30 de octubre de 2024.
— Lotes 8 y 9: 29 de octubre de 2024.
Plazo de la prórroga: 12 meses, desde el 16 de noviembre de 2024 hasta el 15 de
noviembre de 2025.
Descripción de la empresa con referencia a los importes y cuantías prorrogadas:
— Lotes 1 y 6:
• Importe neto: 62.835,65 euros.
• IVA (21 %): 13.195,49 euros.
• Importe total: 76.031,14 euros.
— Lote 2:
• Importe neto: 58.635,35 euros.
• IVA (21 %): 12.313,43 euros.
• Importe total: 70.948,78 euros.

BOCM-20241120-44

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización
del contrato titulado «Adquisición de productos de celulosa, aseo, bolsas de
plástico, paños y pijamas desechables quirúrgicos para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (11 lotes).

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 20-11-2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - Canal de Isabel II, S. A., M. P. (BOCM-20241120-47)

Formalización contrato – Resolución de 8 de noviembre de 2024, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, M. P., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto Servicios de asistencia técnica para la ejecución de trabajos topográficos de proyectos, pliegos y obras

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES (BOCM-20241120-51)

Convenio – Convenio de colaboración de 30 de octubre de 2024, entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, y el Ayuntamiento de Tres Cantos para la expedición del “Carné Joven Comunidad de Madrid”

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Fuente el Saz de Jarama (BOCM-20241120-68)

Personal. Nombramiento funcionaria carrera

Villaviciosa de Odón (BOCM-20241120-86)

Organización y funcionamiento. Ordenanza limpieza

Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (BOCM-20241120-89)

Régimen económico. Ordenanza fiscal

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.