Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 13-12-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
13/12/2024

Majadahonda (BOCM-20241213-70)

Organización y funcionamiento. Acuerdo condiciones servicio Policía

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Acuerdo condiciones servicio Policía
Página 1 del anuncio BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 268

VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2024

B.O.C.M. Núm. 297

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
70

MAJADAHONDA
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda en sesión celebrada el 28 de noviembre
de 2024, ha adoptado el siguiente acuerdo:
«Primera.—Aprobar el Acuerdo de adecuación de las condiciones de servicio del
Cuerpo de Policía Local (2025-2029) del Ayuntamiento de Majadahonda en el documento
obrante denominado en el expediente con el título: “Acuerdo de adecuación de las condiciones de servicio del Cuerpo de Policía Local (2025-2029)”.
Segunda.—Publicar la aprobación del Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, indicando que contra su aprobación, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición, ante el Pleno del
Ayuntamiento, o directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín. Todo ello sin perjuicio de
que pueda el interesado interponer cualquier otro recurso que estime más conveniente a su
derecho.
Tercera.—Publicar la aprobación del Acuerdo de adecuación de las condiciones de
servicio del Cuerpo de Policía Local (2025-2029) en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Majadahonda.”
De conformidad con lo establecido en el artículo 38 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto
Básico del Empleado Público, se procede a la publicación íntegra del Acuerdo, que figura
en el Anexo I.
Lo que se hace público para general conocimiento.
ACUERDO DE ADECUACIÓN DE LAS CONDICIONES
DEL SERVICIO DE POLICÍA LOCAL (2025-2029)
ANEXO V
SOBRE CONDICIONES DE SERVICIO EN LA POLICÍA LOCAL
DE MAJADAHONDA
A la espera de poder incluir en el próximo “Acuerdo regulador de las condiciones de
trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Majadahonda”, se acuerdan las condiciones que han de regir la prestación del servicio en la Policía Local de Majadahonda, mediante el siguiente Acuerdo entre la Corporación y los representantes de los trabajadores.

La jornada anual de trabajo en cómputo anual de los miembros de la Policía Local será
la misma que la establecida para el resto de los funcionarios del Ayuntamiento de Majadahonda, teniendo en cuenta las reducciones de jornada legalmente aplicadas a dicho personal y con
la correspondiente adecuación en función de la turnicidad, nocturnidad y festividad.
Por sus peculiaridades organizativas, no será de aplicación al personal regulado por las
presentes condiciones de trabajo, los preceptos de jornada irregular establecidos en el
Acuerdo general de funcionarios.
II. Calendarios de trabajo
Antes del 1 de diciembre de cada año, los cuadrantes de servicio de todos los miembros del cuerpo de Policía Local se entregarán a la representación sindical para las alegaciones oportunas.
Estos cuadrantes, que tendrán una vigencia anual de 1 de enero a 31 de diciembre, entrarán en vigor el 1 de enero de cada año, exponiéndose públicamente para general cono-

BOCM-20241213-70

I. Jornada de trabajo

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 13-12-2024

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS (BOCM-20241213-32)

Formalización contrato – Resolución de 28 de noviembre de 2024, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Servicios para la obtención,...

Alpedrete (BOCM-20241213-56)

Organización y funcionamiento. Ordenanza objetos perdidos

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Aranjuez (BOCM-20241213-58)

Organización y funcionamiento. Ordenanza gestión ética colonias felinas

El Molar (BOCM-20241213-67)

Organización y funcionamiento. Ordenanza convivencia ciudadana

Soto del Real (BOCM-20241213-83)

Urbanismo. Convenio urbanismo

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.