Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 02-01-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250102-27)
Adjudicación contrato – Anuncio de 26 de diciembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de instalaciones audiovisuales”. (Expediente 6012400242)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Adjudicación contrato – Anuncio de 26 de diciembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de instalaciones audiovisuales”. (Expediente 6012400242)Pág. 134
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 2 DE ENERO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 1
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 26 de diciembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de instalaciones audiovisuales”. (Expediente 6012400242).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato mixto de servicios y suministros, siendo la principal servicios.
b) Descripción: Mantenimiento integral de los sistemas audiovisuales.
c) Número de expediente: 6012400242.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) Plazo de ejecución/duración: 4 años a contar desde el día siguiente a la firma del
acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.
g) Admisión de prórroga: Sí, 2 prórrogas de 6 meses cada una.
h) CPV:
— 51314000-6 Servicios de instalación de equipo de vídeo.
— 50343000-1 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de vídeo.
i) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 875.000,00 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 700.000,00 euros.
— Importe del IVA: 147.000,00 euros.
— Presupuesto base de licitación: 847.000,00 euros, IVA incluido.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.
f) Subasta electrónica: No.
g) Posibilidad de subcontratar: Sí.
h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos
de la Unión: No.
BOCM-20250102-27
27
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 02-01-2025
Adjudicación contrato – Anuncio de 26 de diciembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Suministro de bandajes para el mantenimiento de ruedas elásticas de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid” (Expediente 6012400321)
Adjudicación contrato – Anuncio de 26 de diciembre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de soporte técnico para el mantenimiento de los sistemas de explotación en estaciones” (Expediente 6012400215)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 12 de diciembre de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de dispositivo de tratamiento percutáneo para...
Impacto ambiental – Resolución de 12 de diciembre de 2024, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación de Gestión de Residuos, parcela...