Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 07-01-2025

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Boletín Oficial Comunidad Madrid
07/01/2025

Parla (BOCM-20250107-65)

Régimen económico. Cobranza tasa

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Contenido de la primera página

Régimen económico. Cobranza tasa
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 206

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 7 DE ENERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 5

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
65

PARLA
RÉGIMEN ECONÓMICO

NÚMERO DE RECIBOS

IMPORTE

18

22.388,06€

Esta exposición, al tratarse de tributos de cobro periódico por recibo, tiene el carácter
de notificación colectiva a que hace referencia al artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17
de diciembre, General Tributaria.
— Plazo de exposición: veinte días, a contar desde la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, durante cuyo plazo podrán ser examinados y ser presentados recursos y reclamaciones en base a lo siguiente, de conformidad con lo establecido en los artículos 137 de la Ley 7/1985, de 2 de abril,
Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las
Haciendas Locales, potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante el
Concejal del Área Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Economía, Hacienda y
Comunicación del Ayuntamiento de Parla, con carácter previo a la reclamación económico-administrativa, o bien directamente, reclamación económico-administrativa,
previa al contencioso-administrativo, ante el Jurado Económico-Administrativo del
Ayuntamiento de la villa de Parla, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la finalización del período voluntario de pago.
— Plazo de ingreso en período voluntario: del 3 de febrero a 31 de marzo de 2025.
— Forma de pago: para el pago de los tributos municipales por recibo, en período voluntario, los contribuyentes que no tengan domiciliación permanente de sus tributos deberán presentar el aviso de pago que se distribuye, personándose por sí o a
través de tercero en las oficinas de las siguientes entidades de crédito colaboradoras en la recaudación, en los horarios de atención al público: Caixabank, Ibercaja,
Liberbank Banco Santander, Deutsche Bank, Bilbao Bizkaia Kutxa, Sabadell
Atlántico, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y mediante giro postal en la
Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E.
También se podrá hacer efectivo el pago de estos tributos a través de la Sede Electrónica crédito o débito de cualquier entidad bancaria. Para ello es necesario disponer de un certificado digital válido.
En caso de que no se reciba el aviso de pago o el extravío del mismo, se podrá solicitar, durante el período de pago en período voluntario señalado, y disponiendo de
la suficiente acreditación, un duplicado del mismo vía Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla.
— Recursos: contra los datos contenidos en los padrones y listas cobratorias de los
recibos objeto de esta comunicación, y en caso de disconformidad con los mismos, de acuerdo con lo establecido en los artículos 137 de la Ley 7/1985, de 2 de
abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrá interponerse potestativamente, recurso
de reposición ante el Concejal Delegado del Área de Nuevas Tecnologías, Recur-

BOCM-20250107-65

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de
julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que se halla expuesto al público para su consulta por quien acredite un interés cierto y previa solicitud, en la sede de la Oficina de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de la villa de Parla, situada en la calle Severo Ochoa,
números 7-9, el padrón de contribuyentes y listas cobratorias de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, cajeros automáticos instalados en la vía pública, del ejercicio 2025.

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 07-01-2025

C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL (BOCM-20250107-11)

Disolución Mancomunidad – Orden de 13 de diciembre de 2024, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se da por cumplido el trámite previsto relativo a la emisión de informe favorable al acuerdo de disolución de la Mancomunidad de Servicios Meseta del Henares

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE DIGITALIZACIÓN - AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BOCM-20250107-26)

Formalización contrato – Resolución de 18 de diciembre de 2024, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros: “Migración a la nube...

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