Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 15-01-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
15/01/2025

Griñón (BOCM-20250115-43)

Personal. Plantilla personal

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Personal. Plantilla personal
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 202

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 12

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
43

GRIÑÓN
PERSONAL

El Pleno del Ayuntamiento de Griñón en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de
diciembre de 2024, ha adoptado acuerdo del siguiente tenor literal relativo a la aprobación
de modificación del catálogo de personal, plantilla y anexo de personal del Ayuntamiento
de Griñón número 1-2024 (expediente 2759/2024):
“Primero.—Aprobar la modificación del Catálogo de Personal, Plantilla y Anexo de
Personal número 1-2024 de conformidad con el siguiente resultado:
2. Contenido de la modificación
a) Medida 1.—Supresión de plazas de la casita de niños:
Tras el cierre de la casita de niños y la adopción de medidas por este Ayuntamiento en
lo que al personal de la misma se refiere durante el mes de julio, procede la amortización
de las dos siguientes plazas cuya dotación presupuestaria es la que se relaciona:
— Plaza EDCD02: 29.333,22.
— Plaza EDCD03: 29.333,22.
b) Medida 2.—Supresión de plazas que han sido objeto de expediente de modificación sustancial de las condiciones de trabajo:
Tras la tramitación de los oportunos expedientes de modificación sustancial de las condiciones de trabajo que a día de hoy han surtido sus efectos y no pueden ser objeto de recurso, procede la amortización de la siguiente plaza cuya dotación presupuestaria es la que
se relaciona:
— Plaza MONT02: 24.842,72.
c) Medida 3.—Supresión de plazas que se han observado no necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios municipales:
A día de la emisión de la presente el Ayuntamiento de Griñón tiene claras sus necesidades, las cuales se encuentran cubiertas con el personal existente sin resultar necesario la
cobertura de las que a día de hoy están vacantes y cuya dotación presupuestaria es la que se
relaciona:







Plaza JNSG01: 40.302,08.
Plaza JNSEC01: 40.302,08.
Plaza INFO01: 42.244,40.
Plaza ADVO06: 29.713,04.
Plaza PEON02: 20.069,98.
Plaza PEÓN04: 20.069,98.

d) Medida 4.—Creación de plazas tras las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo que han devenido firmes:
Tras la tramitación por este Ayuntamiento de los correspondientes expedientes de modificación sustancial de las condiciones de trabajo para dar cumplimiento a la legalidad ya
que en los expedientes de nóminas de los últimos meses en el informe de variaciones de nóminas emitido, se hacía constar la existencia de personal que realiza funciones distintas a
las que le son propias siendo de inferior categoría al puesto que tienen asignado en fraude
de ley (laborales indefinidos no fijos). Esta situación, salvo error u omisión involuntaria, no
se encuentra documentada ni consta en ningún expediente.

BOCM-20250115-43

En cuanto al impacto económico y financiación de las tres medidas supone un ahorro
para el Ayuntamiento de Griñón de: 276.210,72 euros.

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 15-01-2025

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA” (BOCM-20250115-23)

Formalización contrato – Resolución de 23 de diciembre de 2024, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento para Neonatología...

Lozoya (BOCM-20250115-46)

Organización y funcionamiento. Ordenanza servicio aparcamiento

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Torrejón de Ardoz (BOCM-20250115-56)

Licencias. Licencia actividad

Torrejón de Ardoz (BOCM-20250115-58)

Licencias. Licencia actividad

Venturada (BOCM-20250115-60)

Régimen económico. Calendario fiscal

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.