Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 24-01-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES (BOCM-20250124-39)
Convocatoria contrato – Resolución de 9 de enero de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato “Gestión de los pisos tutelados de Leganés (Madrid) para la atención a personas mayores”
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Convocatoria contrato – Resolución de 9 de enero de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato “Gestión de los pisos tutelados de Leganés (Madrid) para la atención a personas mayores”Pág. 348
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 24 DE ENERO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 20
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales
RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2025, de la Secretaría General Técnica de la
Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato “Gestión de los pisos tutelados de Leganés (Madrid) para
la atención a personas mayores”.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación de la Secretaría
General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: División de Contratación.
2. Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.
3. Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4. Correo electrónico: contratacion@madrid.org
5. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, https://contratos-publicos.comunidad.madrid
6. Fecha límite de obtención de documentación e información: Los licitadores
podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada en el apartado 8.a) para la presentación de ofertas. Esta información se facilitará seis días antes de la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 082/2025 (A/SER-050648/2024).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: El servicio para la gestión de los pisos tutelados de Leganés
(Madrid), para la atención a personas mayores.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: ES300 (provincia de Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses, desde el día 1 de octubre de 2025 hasta el
día 30 de septiembre de 2027.
f) Admisión de prórroga: sí. Plazo incluida la prórroga: 60 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.
h) Sistema dinámico de adquisición: No.
i) CPV: 85311000-2 Servicios de asistencia social con alojamiento.
j) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios, de acuerdo con lo establecido en el
apartado 9 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
— Oferta económica: Hasta 49 puntos.
— Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta
51 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 2.485.293,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 994.017,87 euros.
— Importe IVA (10 por 100): 99.401,79 euros.
— Importe total: 1.093.419,66 euros.
BOCM-20250124-39
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