Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 29-01-2025

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Boletín Oficial Comunidad Madrid
29/01/2025

Getafe (BOCM-20250129-49)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

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Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 242

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 29 DE ENERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 24

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
49

GETAFE

La alcaldesa, con fecha 3 de enero de 2025, ha dictado el siguiente decreto:
“En uso de las facultades que me están conferidas por el artículo 7 del Reglamento Orgánico de Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Getafe, dispongo:
Modificar el decreto de 23 de junio de 2023 sobre delegaciones en titulares de órganos
coordinadores generales.
Delegar en la coordinadora de Sostenibilidad las siguientes facultades bajo la superior
dirección de la Concejalía-Delegada en la materia de Transición Ecológica y Medio Ambiente, y en el ámbito competencial de los siguientes órganos y unidades administrativas y
en aquellas materias transversales a las que se atribuye coordinación o supervisión.
Transición Ecológica y Medio Ambiente
— Formular o conformar las propuestas de las resoluciones que hayan de ser adoptadas por el/la concejal/a-delegado/a.
— Llevar a cabo la negociación de los convenios que afecten a materias propias de su
ámbito bien sea con el Estado, comunidades autónomas o cualquier organismo público o privado.
— Formular las propuestas de suscripción de convenios.
— La elaboración y suscripción de la memoria justificativa donde se analice la necesidad, oportunidad e impacto económico de los convenios regulada en el artículo
50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
— La elaboración de los proyectos de disposiciones: ordenanzas y reglamentos, así
como la modificación de los vigentes.
— La planificación, dirección, supervisión y seguimiento de la contratación administrativa.
— La elaboración, seguimiento, gestión, ejecución y control de su presupuesto: solicitudes de retenciones de crédito, seguimiento de las facturas en tiempo y forma,
el inicio de la tramitación de las modificaciones presupuestarias, anticipos de caja
fija, pagos a justificar.
— La Jefatura administrativa del personal adscrito y la suscripción de solicitudes dirigidas a la unidad administrativa de personal: trabajos extraordinarios, productividad, comisiones de servicios, contratos por acumulación de tareas, sustituciones, etc.
— Actuar como representante del Ayuntamiento ante la Administración General del
Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas, y Administraciones Locales, así como las entidades de derecho público vinculadas o dependientes
de cualquiera de las administraciones anteriormente referidas, con especial mención a la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria para
realizar trámites, consultas, solicitudes de información, formulación de solicitudes de subvenciones, mediante firma electrónica de persona jurídica.
— La modernización e innovación de procesos, el impulso de la administración electrónica y las propuestas de modelos tipos de impresos en coordinación con la unidad de Administración Electrónica.
— La evaluación de los servicios con elaboración anual de propuestas de mejora.
El presente decreto entrará en vigor desde su adopción, sin perjuicio de su notificación
directamente a los interesados y a todos los grupos políticos municipales y su publicación
en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Getafe, a 17 de enero de 2025.—El jefe de la Oficina de la Junta de Gobierno, Alfredo
Carrero Santamaría.
(03/816/25)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20250129-49

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

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