Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 31-01-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - Canal de Isabel II, S. A., M. P. (BOCM-20250131-49)
Formalización contrato – Resolución de 20 de enero de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento mesa permanente, procedimiento abierto para “Suministro de útiles de ferretería, herramientas y tornillería”
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Formalización contrato – Resolución de 20 de enero de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento mesa permanente, procedimiento abierto para “Suministro de útiles de ferretería, herramientas y tornillería”B.O.C.M. Núm. 26
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 31 DE ENERO DE 2025
Pág. 241
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior
CANAL DE ISABEL II, S. A., M. P.
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RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se
hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento mesa
permanente, procedimiento abierto para “Suministro de útiles de ferretería, herramientas y tornillería”.
Entidad adjudicadora:
Organismo: Canal de Isabel II, S. A. M. P.
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Servicios Generales.
Número de expediente: 36/2024.
Objeto del contrato.
Tipo del contrato: Suministros.
Descripción del objeto: Suministro de útiles de ferretería, herramientas y tornillería.
CPV:
— Lote 1: 44316400-2 Artículos de ferretería.
— Lote 2: 44510000-8 Herramientas.
— Lote 3: 44530000-4 Elementos de sujeción.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 17 de junio de 2024.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de junio 2024.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con Pluralidad de Criterios.
c) Forma: Adjudicación a la mejor oferta de conformidad con los criterios de valoración vinculados al objeto del contrato establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Anexo I, Apartado 8.
4. Valor estimado del contrato: 564.825,30 euros, excluido el IVA.
— Lote 1: 273.081,33 euros, IVA excluido.
— Lote 2: 225.381,95 euros, IVA excluido.
— Lote 3: 66.362,02 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 376.550,20 euros, excluido el IVA.
— IVA (21%): 79.075,54 euros.
— Importe total: 455.625,74 euros, incluido el IVA.
Presupuesto de los lotes:
— Lote 1:
• Importe neto: 182.054,22 euros.
• IVA: 38.231,39 euros.
• Importe total: 220.285,61 euros.
— Lote 2:
• Importe neto: 150.254,63 euros.
• IVA: 31.553,47 euros.
• Importe total: 181.808,10 euros.
— Lote 3:
• Importe neto: 44.241,35 euros.
• IVA: 9.290,68 euros.
• Importe total: 53.532,03 euros.
BOCM-20250131-49
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